NHL WEB
MONDO WEB

“A Través del Tiempo” llegará a Israel de la mano de Dori Media Group

La telenovela de Globo, una de las producciones más destacadas de la cadena brasileña en el MIPCOM de este año, es una historia de romance que tuvo una audiencia de más de 173 millones de personas durante su emisión en Brasil.

Comparte esta nota:

Dori Media Group adquirió los derechos de transmisión de “A Través del Tiempo”, una de las producciones destacadas de la cadena brasileña Globo en esta edición de MIPCOM. De esta manera, el público de Israel podrá seguir la historia de romance que tuvo una audiencia de más de 173 millones de personas durante su emisión en Brasil.

Dori Media Group, que cuenta con oficinas en Suiza, Israel, Argentina y Estados Unidos, produce y distribuye contenidos de televisión y nuevos medios de comunicación, además de transmitir una serie de canales. El grupo de origen israelí es socio de Globo y viene apostando por lo mejor de la dramaturgia brasileña desde hace muchos años. Previamente, había adquirido los derechos de transmisión de las telenovelas “Imperio”, “Avenida Brasil” y “Partes de Mí’, entre otras.

“A Través del Tiempo” cuenta la historia de Livia y Felipe, pareja a la que se le impide vivir una pasión en el siglo XIX. Sin embargo, 150 años más tarde, se vuelven a encontrar en un contexto completamente diferente, pero con un sentimiento tan intenso como el de antes. Con este nuevo encuentro, los personajes tienen la oportunidad de corregir errores y equivocaciones cometidos en la vida anterior y vivir un romance en la actualidad.

Comparte esta nota:
HBO WEB