MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Atresmedia apoya al aprendizaje del español en Estados Unidos

Las recientes producciones españolas se han convertido en una opción para aprender el idioma español, y Atresmedia refuerza la tendencia a través de la iniciativa Edunovela, con historias como “Gran Hotel” y “El Tiempo Entre Costuras”.

Comparte esta nota:

Los contenidos de Atresmedia TV  y Bambú Producciones, se han convertido en una opción para profesionales, estudiantes y turistas en Estados Unidos, para aprender el idioma español, a través de la iniciativa Edunovela con historias como “Gran hotel” y “El tiempo entre costuras”.

Este proyecto se apoya en estudios científicos que aseguran la eficacia del aprendizaje cuando se hace a través de historias cautivadores. La iniciativa arrancó con la serie “Gran hotel”, una producción de época ambientada en un hotel de principios del siglo XX, en donde se combina el drama con el misterio. Su estreno en España alcanzó a más de 4 millones de espectadores.

Detrás de esta iniciativa está la necesidad de muchos adultos estadounidenses que estudiaron español y ahora buscan retomar este idioma que al paso de los años fueron olvidando, así también estudiantes de secundaria o empleados de empresas multinacionales, profesionales liberales, jubilados, turistas, y cualquier otra persona que hable español en su vida cotidiana pueden acceder gratis a los tres episodios de prueba de Gran Hotel” en www.edunovela.com

Otro de los contenidos que apoyan el proyecto es “El Tiempo entre Costuras”, serie producida en colaboración con Boomerang TV y la cual estará disponible en la plataforma en agosto de 2019.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB