NHK WEB
AZTECA WEB

“A Mother’s Guilt” de ABS-CBN se adaptará en Turquía

El drama de suspenso es una coproducción entre el broadcaster filipino y la productora turca Limon Yapim, y será emitido por Fox Turquía. El acuerdo representa la primera presencia de ABS-CBN en Turquía, expandiendo su posición global.

Comparte esta nota:
Laarni Yu, (ABS-CBN), Macie Imperial, (ABS-CBN), Hayri Aslan, (Limon Production) e Idil Belli, (Sera Films)

ABS-CBN firmó un contrato de adaptación de su exitoso drama de suspenso “A Mother’s Guilt” en Turquía, en el marco de MIPTV. La serie es una coproducción entre el broadcaster líder en Filipinas y la productora turca Limon Yapim y será emitida en el canal Free TV de Fox Turquía. La compra del formato representa la primera llegada de ABS-CBN a Turquía expandiendo su posición global.

“La adaptación local de ‘A Mother’s Guilt’ en Turquía es otra prueba de que las historias filipinas atraen a audiencias globales porque nuestra tradición de contar historias siempre está anclada en temáticas universales sobre el amor y la familia. Estamos muy emocionados de que los espectadores en Turquía queden atrapados con la serie”, señaló Laarni Yu, Jefa de Ventas de ABS-CBN International Distribution EMEA.

La adaptación turca de “A Mother’s Guilt” comenzará su rodaje en el segundo trimestre de 2019 y actualmente se están seleccionando talentosos actores y actrices turcos para representar a personajes como Sonya (Sylvia Sanchez) y Paco (Arjo Atayde).

Los programas ABS-CBN están actualmente presentes en más de 50 territorios en todo el mundo, y la compañía vende más de 50,000 horas de contenido en todo el mundo.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB