NHK WEB
SOMOS WEB

9 Story y Scholastic cierran acuerdo de distribución

El acuerdo incluye los derechos de representación de ocho series clásicas que se traducen en 464 medias horas de contenido animado y live action como “Clifford The Big Red Dog” y “Goosebumps”.

Comparte esta nota:
"Clifford the Big Red Dog" es uno de los contenidos que forman parte del catálogo

9 Story Distribution International y Scholastic Entertainmet anunciaron un acuerdo para distribuir series de contneido animado y live action que incrementará la biblioteca de distibución total de 9 Story a más de 4 mil medias horas.

“Scholastic ha desarrollado un impresionante catálogo de series de Televisión basadas en las populares propiedades de libros de esta compañía de Entretneimiento. Estas series clásicas continúan siendo demandadas en todo el mundo, complementan las nuevas versiones de ‘The Magic School Bus Rides Again’ de 9 Soty y el reinicio de ‘Clifford The Big Red Dog’ de Scholast Entertainmet’ y ayudan a consolidar nuestra posición como uno de los mejores proveedores de contenidos para niños de las industria y producciones familiares a nivel Internacional”, explicó Alix Wiseman, VP Senior de Distribución y Adquisiciones de 9 Story Distribution International.

Además de los títulos antes mencionados, el catálogo incluye “Goosebumps” (74 x 26 ‘), “The Baby-Sitters Club” (13 x 28’), “Astroblast” (52 x 12 ‘), “Maya y Miguel” (65 x 24’), “Word Girl” (130 x 24 ‘) y “Clifford’s Puppy Days” (39 x 26’).

“Estamos encantados de trabajar con 9 Story Distribution International para llevar algunas de nuestras series más famosas a niños y familias de todo el mundo. Esperamos que los temas universales, los personajes relacionados y las ricas oportunidades de aprendizaje que presetna cada una de estas series sigan resonando fuertemente en las audiencias de todo el mundo”, explicó Caitlin Friedman, SVP y Gerente General de Scholastic Entertainmet.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB