VIACOM WEB
MADD WEB

9 Story y GO-N desarrollarán la versión animada de “Bewitched”

Ambas compañías controlarán la distribución mundial de esta reversión de la clásica serie de televisión que se transmitió en ABC de 1964 a 1972 y se convirtió en la sitcom con temática sobrenatural más larga de la época.

Comparte esta nota:

9 Story Media Group y GO-N Productions sellaron un acuerdo para desarrollar y coproducir una nueva serie animada basada en la clásica serie de acción en vivo “Bewitched”. Tanto, 9 Story como GO-N controlarán la distribución mundial, pero 9 Story manejará la mayoría de los derechos de comercialización y licencia de la serie.

La nueva serie animada de 22 minutos se reinventará para una audiencia de 6-11 años, con un fuerte atractivo familiar.

La serie original de televisión “Bewitched” estuvo protagonizada por Elizabeth Montgomery y relataba la vida de una bruja casada con un mortal común y sus esfuerzos para vivir una vida normal, libre de magia.

La serie se transmitió en ABC de 1964 a 1972 y se convirtió en la sitcom de temática sobrenatural más larga de la época. El show continúa siendo visto en todo el mundo, y ha inspirado varios spin-offs, así como también la adaptación de una película.

“’Bewitched’ es una de las series de televisión más queridas de todos los tiempos”, opinó Vince Commisso, Presidente y CEO de 9 Story Media Group. “Habló con mensajes universales sobre la aceptación y la diversidad, y la gente se enamoró de los personajes. Estamos encantados de trabajar con GO-N para reversionar este clásico adorado y llevarlo a nuevas audiencias en todo el mundo”.

Eric Garnet, Productor y cofundador de GO-N: “Estamos encantados de trabajar en la adaptación animada de clásica serie. La combinación de magia, una heroína completamente moderna, dirección artística icónica, ingenio chispeante y humor universal permanecen intactos. El desafío de conservar y respetar el ADN show es un desafío emocionante que estamos felices de compartir con el equipo de 9 Story”. 

Comparte esta nota:
TONDERO WEB