NHK WEB
AZTECA WEB

9 Story Media y Peacock Alley Entertainment coproducirán “Motel 51”

Las dos compañías desarrollarán y producirán el drama de ciencia ficción dirigido a un público adulto joven y familiar, escrito y creado por Laura Kosterski. Los productores de la serie serán Brad Wright, Carrie Mudd, Vince Commisso y Natalie Osborne.

Comparte esta nota:

9 Story Media Group y Peacock Alley Entertainment firmaron un acuerdo de desarrollo y coproducción de la nueva serie live action “Motel 51”, dirigida a un público adulto joven y familiar. El anuncio sigue al reciente lanzamiento de una nueva división de live action de 9 Story acción dirigida por Jeremy Slutskin.

Escrita y creada por Laura Kosterski (“Producing Parker”, “Big Top Academy”, la serie tendrá como productores ejecutivos a Brad Wright (“Travelers”, “Stargate”), Carrie Mudd (“Travelers”, “Sanctuary”), Vince Commisso (“Daniel Tiger’s Neighborhood”, “Wild Kratts”) y Natalie Osborne (“Angela’s Christmas”, “Almost Naked Animals”; “Harriet The Spy: Blog Wars”).

Laura Kosterski y Brad Wright

“Peacock Alley Entertainment y Brad Wright son pioneros en el género de ciencia ficción y estamos encantados de asociarnos con ellos en’ Motel 51’”, indicó Natalie Osborne, Directora de estrategia de 9 Story Media Group. “Con su experiencia en ciencia ficción, y la fortaleza de 9 Story en contenido infantil, ‘Motel 51’ será una serie destacada para YA y audiencias familiares en todo el mundo”.

“Se ha vuelto más crítico que nunca el traer las voces creativas correctas a la mesa”, señaló Carrie Mudd, Presidenta de Peacock Alley. “Nos inspiramos en la visión de Laura Kosterski para ‘Motel 51’ y estamos encantados de asociarnos con el equipo de 9 Story”.

“Motel 51” cuenta la historia de la familia Williamson, mientras se embarcan en una búsqueda desesperada para encontrar a su padre cuando este desaparece misteriosamente. La búsqueda los llevará a un motel extraño con un secreto de otro mundo.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB