NHK WEB
AZTECA WEB

9 Story Media une sus estudios de animación en Brown Bag Films

El Grupo canadiense lanzó la nueva marca que junta a sus tres productoras y que se dedicará a la realización de productos audiovisuales 2D y 3D también desde Toronto, con 9 Story Media como la compañía matriz del estudio.

Comparte esta nota:
Cathal Gaffney, Managing Director de Brown Bag Films/Chief Operating Officer de 9 Story Media Group

La productora y distribuidora canadiense 9 Story Media Group renovó su marca de animación uniendo sus tres estudios de producción bajo la firma Brown Bag Films. Las realizadoras, que operaban en las ciudades de Dublin y Manchester, ahora se dedicará a la realización de productos audiovisuales 2D y 3D también desde Toronto, con 9 Story Media como la compañía matriz del estudio.

Tanya Green seguirá en su cargo como VP Production para Brown Bag Films Canada, mientras Gillian Higgins continuará como VP Production para Brown Bag Films Europe, con Sarah McQuire en el puesto de Director of Operations UK. Darragh O’Connell también conservará su cargo de Creative Director de Brown Bag Films, trabajando con los directores de cada sede de la realizadora. Cathal Gaffney seguirá siendo Managing Director de Brown Bag Films y Chief Operating Officer de 9 Story Media Group. 9 Story Media Group adquirió Brown Bag Films en 2015 y estuvo realizando hasta la actualidad un proceso de integración de esta empresa con sus otros dos estudios de animación.

Darle un nuevo nombre a nuestro estudio Brown Bag Films es un paso importante de este proceso de integración”, dijo Vince Commisso, President & CEO de 9 Story Media Group. Y continuó: “Desde que se convirtió en el COO de nuestro grupo en 2016, Cathal Gaffney ha estado armonizando nuestros tres estudios para que operen bajo estándares unificados. Las tres locaciones se han beneficiado tremendamente al compartir su talento e infraestructura. El estudio combinado se convertirá en un hub creativo poderoso que producirá algunas de las mejores piezas animadas del mundo”.

Estamos emocionados de anunciar esta nueva dirección para nuestro estudio en Toronto”, dijo Cathal Gaffney, COO de 9 Story Media Group / Managing Director Brown de Bag Films. “9 Story tiene una historia increíble produciendo animación de primera clase superando los límites de la tecnología. Brown Bag Films es ahora una fuerza global con el mejor talento de la industria en lo que respecta a animación 2D y 3D. Estamos comprometidos con priorizar la creatividad y producir historias de la mejor calidad adapatables a muchas plataformas y con personajes atrayentes”, añadió.

Brown Bag Films es conocida por la producción high-end de series como “Doc McStuffins”, “Octonauts”, “Nella The Princess Knight” y “Peter Rabbit”. El estudio es también reconocido por sus populares series 2D “Daniel Tiger’s Neighbourhood”, “Peg + Cat”, “Wild Kratts”, “3 Amigonauts”  y “The Magic School Bus: Rides Again”, recientemente estrenada.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB