GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

9 Story Media Group producirá nueva serie animada de Little Critter

La distribuidora controlará los derechos globales de ventas y merchandising de la serie, exceptuando las publicaciones y contenido digital de medios, que seguirán perteneciendo a Little Critter LLC.

Comparte esta nota:

9 Story Media Group llegó a un acuerdo con Little Critter, LLC para producir una nueva serie animada basada en los personajes del libro para niños “Little Critter”, de Mercer Mayer. La distribuidora controlará los derechos globales de ventas y merchandising de la serie, exceptuando las publicaciones y contenido digital de medios, que seguirán perteneciendo a Little Critter, LLC.

Creada por la galardona escritora e ilustradora infantil Mercer Mayer, la franquicia “Little Critter” ya ha vendido más de 200 millones de libros alrededor de todo el mundo en 40 años, con traducciones en ocho idiomas. La nueva serie televisiva de 80×11’ contará con un variado elenco de personajes animales que viven en Critterville, y se centrará en las aventuras del vecindario y los desafí­os de crecer, respaldados por una narrativa que promueve el aprendizaje socio-emocional.

Vince Commisso, President y CEO de 9 Story Media Group, comentó: “’Little Critter’ es una marca extraordinaria. Mercer Mayer ha desarrollado un mundo increí­ble, construido alrededor de personajes entrañables e historias con las que los los niños pueden relacionarse. Estamos encantados de trabajar con todo el equipo de ’Little Critter’ para llevar esta marca a la vida en la pantalla”.

Por su parte, John R. Sansevere, CEO de Little Critter, LLC, señaló: “Cuando formamos Little Critter LLC mi objetivo era encontrar un socio que reconociera el potencial global de esta marca y un equipo de animación que pudiera llevar el arte clásico y las historias a la vida. Estamos felices de tener a Vince y su equipo como nuestro socio en la producción, distribución y licensing de esta nueva serie. Creemos que ellos tienen la creatividad y sensibilidad para capturar la esencia de Little Critter y el alcance para llevarla a las pantallas de todo el mundo”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB