GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

9 Story Media Group le dará vida a “The World’s Worst Children”

La compañía cerró un acuerdo con King Bert Productions para desarrollar y co-producir una serie animada para niños basada en los populares libros infantiles escritos por el autor David Walliams.

Comparte esta nota:
David Walliams.

9 Story Media Group cerró un acuerdo con King Bert Productions para desarrollar y co-producir “The World’s Worst Children”, basado en los populares libros para niños escritos por el autor David Walliams. La nueva serie animada en 2D será producida por King Bert y el estudio de animación Brown Bag Films. 9 Story Distribution International manejará las ventas mundiales, mientras que la comercialización internacional y los derechos de licencia correrán a cargo de 9 Story Brands.

“The World’s Worst Children” ha sido calificado como “una mezcla triunfante de ingenio y calidez” por Telegraph Books of the Year y como “ridículamente exagerado y absolutamente encantador” por The Spectator. El primer libro de la serie se publicó en 2016, con lanzamientos adicionales en 2017 y 2018, y cada uno se convirtió en best-seller en el Reino Unido.

En la serie animada de 52×11 minutos dirigida a niños de 6 a 11 años, David Walliams, de mala gana, nos invita a conocer a los peores niños del mundo, una colección de los chicos más maleducados y malolientes que puedan existir. Al igual que con los libros, la serie contará las historias extraordinarias y encantadoramente repulsivas de los niños que, en contra del buen juicio, harán que los espectadores quieran ver una y otra vez.

“‘The World’s Worst Children’ es una colección de historias extremadamente graciosas y perfectas para todas las edades. Traer a estos personajes a la vida es una suerte de sueño hecho realidad para el estudio. Estamos encantados de trabajar con el talentoso David Walliams y su compañía productora King Bert Productions para expandir su marca con una nueva serie animada”, comentó Alix Wiseman, SVP of Business Development de 9 Story.

En tanto, David Walliams expresó: “Estoy muy entusiasmado de trabajar con 9 Story y Brown Bag Films para darle vida a ‘The World’s Worst Children’ y convertirlo en una serie animada. Su compromiso con la narración y la calidad de sus producciones son únicas en su clase, por lo que espero juntar nuestras pasiones para crear algo mágico para las audiencias de todo el mundo”.

Por último, Jo Sargent, Managing Director de King Bert Productions, indicó: “9 Story está igual de apasionado con esta serie que nosotros, y trabajar con ellos para contar estas divertidas historias de una manera nueva va a ser increíble. ‘The World’s Worst Children’ es la colección perfecta de historias para traducir en animación, y con esta asociación extremadamente poderosa, sabemos que vamos a ofrecer una serie que a los niños les encantará”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB