GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

9 Story Media Group expande su presencia en América Latina

Casi 500 episodios fueron licenciados para emisoras en el territorio, con ventas en México (Canal Once y Canal 22), Uruguay (TNU), Chile (CNTV), y el mercado hispano de Estados Unidos (SomosTV).

Comparte esta nota:
"Peg + Cat".

9 Story Media Group cerró una serie de importantes acuerdos en América Latina para sus contenidos familiares e infantiles: casi 500 episodios fueron licenciados para emisoras en el territorio, con ventas en México, Uruguay, Chile, y el mercado hispano de Estados Unidos.

Canal Once (México) adquirió la primera temporada de la premiada serie preescolar “Peg + Cat”, la segunda temporada de “Daniel Tiger’s Neighbourhood” y la segunda de la serie animada “Camp Lakebottom”. También en México, Canal 22 licenció la primera entrega de “Wild Kratts” y la serie live action “Finding Stuff Out”.

En América del Sur, TNU (Uruguay) adquirió la primera temporada de “Peg + Cat” y la segunda de “Wild Kratts”, mientras que CNTV (Chile) también adquirió la primera entrega de “Peg + Cat”.

Por último, en un acuerdo multi-territorial,  SomosTV adquirió “Meteor and the Mighty Monster Trucks” y las dos primeras temporadas de “Monkey See Monkey Do”. Ambos acuerdos cubren Estados Unidos, el mercado hispano, México, América Central y el Caribe.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB