GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

9 Story Media Group adquirió el catálogo de Breakthrough Entertainment

La distribuidora internacional adquirió 757 horas de contenido animado y en vivo para niños y familias, conformando una librería total de más de 3500 horas. 9 Story también se hará cargo del desarrollo del slate familiar e infantil de Breakthrough.

Comparte esta nota:
Vince Commisso, Presidente y CEO de 9 Story

La distribuidora internacional 9 Story Media Group adquirió la biblioteca de producciones infantiles y familiares y los desarrollos de Breakthrough Entertainment. En el acuerdo que se cerrará en 30 días, está contemplado que 9 Story adquiera de 757 horas de contenido animado y en vivo para niños y familias, sumando un total de más de 3.500 de horas.

9 Story también se hará cargo del desarrollo del slate familiar e infantil de Breakthrough y tendrá derecho a producir temporadas futuras de estas propiedades. Breakthrough acordó no competir durante 3 años en el espacio infantil y familiar, pero completará su slate actual de producción para niños y familias.

“Breakthrough creó un impresionante catálogo de populares personajes de animación y acción en vivo y contenido para la familia”, sostuvo Vince Commisso, Presidente y CEO de 9 Story. “La adquisición agrega profundidad y una amplitud significativa a nuestro catálogo de distribución, expande nuestras oportunidades de producción y slate de desarrollo, y solidifica nuestra posición como uno de los principales proveedores del sector kids y familiar a nivel internacional. En particular, el acuerdo aumenta la oferta de acción en vivo de 9 Story con los mejores títulos “.

“Breakthrough se enorgullece de que nuestro galardonado contenido para niños, producido durante los últimos 33 años, se haya convertido en parte de la biblioteca de alta calidad para niños y familias de 9 Story”, comentó Ira Levy, Cofundador y Presidente de Breakthrough Entertainment. “9 Story es la opción perfecta para continuar el legado del catálogo kids y familiar de Breakthrough tanto a nivel nacional como en el mercado internacional”.

La división kids y familiar de Breakthrough se lanzó sobre el éxito mundial de la serie “The Adventures of Dudley the Dragon” y su catálogo incluye una mezcla diversificada de contenido popular, animado y de acción en vivo de alta calidad. Las propiedades incluyen exitosos shows animados como “Rocket Monkeys”, “Jimmy Two Shoes” y “Captain Flamingo”, propiedades basadas en libros como “Wandering Wenda” de Margaret Atwood y “Bruno & Boots” de Gordon Korman, junto con la aclamada serie de películas “Anne of Green Gables”.

Comparte esta nota:
HBO WEB