GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

9 Story le vendió la quinta temporada de “Wild Kratts” a Discovery

Discovery Kids, que transmitirá el show en América Latina, es uno de los canales más populares a nivel panregional entre niños de 4 a 11 y también emite otras dos series de 9 Story: “Nature Cat” y “Peg + Cat”.

Comparte esta nota:

9 Story Media Group le vendió la quinta temporada (20 episodios) de su serie infantil “Wild Kratts” a Discovery Kids para su emisión en América Latina. El canal, uno de los más populares a nivel panregional entre niños de 4 a 11, también emite otras dos series de 9 Story: “Nature Cat” y “Peg + Cat”.

Además, “Wild Kratts” está al aire en PBS KIDS en los Estados Unidos y en TVO y Knowledge Network en Canadá. A su vez, varias temporadas de la serie fueron licenciadas a Discovery Kids (India y Asia), Pop (Reino Unido), RTE (Irlanda), Super RTL (Alemania), Minimax (Europa del Este), DR (Dinamarca), RTBF (Bélgica), VRT (Bélgica), Canal Panda (España), TVC (España), SIC (Portugal), MediaCorp (Singapur), TVB (Hong Kong), Familia Play (Colombia), Canal Futura (Brasil), Minika (Turquía), Jeem TV (Medio Oriente), E-Junior (UAE), Noga (Israel) y 9 Network Go! (Australia). En total, el show se está emitiendo en más de 180 países, en 18 idiomas diferentes.

La serie para niños fue creada y desarrollada por Martin y Chris Kratt, quienes además de ser hermanos y zoólogos en la vida real, también protagonizan el show con versiones animadas de ellos mismos. “Wild Kratts” es una co-producción entre Kratt Brothers Company y 9 Story Media Group.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB