GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

9 Story Distribution manejará las ventas globales de “Dr. Panda”

La distribuidora adquirió los derechos de la nueva serie animada 3D para preescolares para venderla en todo el mundo, a excepción de China, Hong Kong, Macao, Taiwán y determinados derechos dentro de la región MENA.

Comparte esta nota:

9 Story Distribution International adquirió los derechos de la nueva serie animada 3D para preescolares “Dr. Panda” (39×7’) para distribuirla en todo el mundo, a excepción de China, Hong Kong, Macao, Taiwán y determinados derechos dentro de la región MENA. Basada en la popular franquicia con más de 95 millones de descargas y 5 millones de usuarios activos por mes, el programa es el primero en 3D de Dr. Panda y tiene una fecha de finalización prevista para diciembre de 2018.

Desarrollada para niños de entre 3 y 6 años, “Dr. Panda” es una creación y producción de Lin Yan junto a Giggle Garage y Spider Eye. El show es escrito por Daan Velsink y Chris Parker, y dirigido por Patrick Chin. 9 Story Distribution International presentará varios episodios de la serie durante MIP Junior y MIPCOM.

La serie está ambientada en el maravilloso mundo de Panda City, donde todos los días el Dr. Panda prueba un nuevo trabajo junto a sus amigos. ¿Una confusión en la oficina de correos? ¿Una gallina atrapada en un árbol? ¿Zanahorias que desaparecen misteriosamente? ¡No hay problema! Con una pizca de creatividad y una gran cantidad de trabajo en equipo, el Dr. Panda siempre salva el día.

“Estamos realmente emocionados de representar esta hermosa serie. El show ofrece historias frescas que resonarán con los niños en edad preescolar y está lleno de personajes llenos de calidez y encanto”, comentó Alix Wiseman, VP Acquisitions & Business Development de 9 Story Distribution International.

Por su parte, Lin Yan, CEO de Dr. Panda, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con 9 Story Distribution International en la distribución global de ‘Dr. Panda’. Aprovechando los recursos expertos de 9 Story en distribución, combinados con nuestra experiencia comprobada en el desarrollo de aplicaciones y la creciente base de admiradores globales, ahora avanzamos sabiendo que el Dr. Panda se convertirá en el mejor amigo de los niños de todo el mundo, no solo a través de apps educativas y juguetes, sino también de la series animada”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB