MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

9 Story Distribution manejará las ventas de la serie animada “The Hollow”

La compañía llegó a un acuerdo con la compañía basada en Vancouver Slap Happy Cartoons para adquirir la serie animada para niños, que se estrenó mundialmente a través de Netflix en junio del año pasado.

Comparte esta nota:
“The Hollow”.

9 Story Distribution International llegó a un acuerdo con la compañía basada en Vancouver Slap Happy Cartoons para adquirir la serie animada “The Hollow” (10×22’), orientada a niños de ocho años de edad o más. Tras su estreno mundial en Netflix, 9 Story ha retenido todos los demás derechos de distribución a nivel global, y presentará el título en MIPTV en abril.

Creado por el equipo detrás de “Nerds and Monsters” (Vito Viscomi, Kathy Antonsen Rocchio, Josh Mepham y Greg Sullivan), esta serie de misterio y aventura se centra en tres adolescentes desconocidos: Adam, Kai y Mira, que se despiertan en un búnker subterráneo sin ningún recuerdo de sí mismos. Forzados a entender su conexión en un reino misterioso, juntos deben luchar contra los desafíos presentados en este mundo extraño, como portales mágicos, rompecabezas peculiares y bestias desagradables, mientras descubren nuevas fortalezas dentro de sí mismos para ayudarlos en el camino.

La primera temporada de “The Hollow” se estrenó en junio de 2018 por Netflix y ha recibido un gran reconocimiento de la crítica por su narración vanguardista y serializada. Common Sense Media opinó que “el tipo de niño que quizás es demasiado pequeño para ‘Stranger Things’ tiene la edad justa para esta serie sorprendentemente extraña”. Collider la incluyó como una de las mejores series animadas de 2018. Netflix recientemente dio luz verde a la serie para una segunda temporada, que se lanzará en 2020.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB