GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

9 Story Distribution le vendió “Luo Bao Bei” a ABC Australia

La cadena australiana adquirió el show para su canal infantil ABC Kids, tanto en inglés como en mandarín, y los episodios se estrenaron la semana pasada para coincidir con el Año Nuevo Chino.

Comparte esta nota:
“Luo Bao Bei”.

9 Story Distribution International licenció su nueva serie de animación infantil “Luo Bao Bei” (52X11’) a ABC Australia, que adquirió el show para su canal ABC Kids tanto en inglés como en mandarín, y los episodios se estrenaron la semana pasada para coincidir con el Año Nuevo Chino. La emisora comenzó a ofrecer en mandarín algunos de sus programas infantiles más populares de forma online a principios de 2017.

Producida por Magic Mall Entertainment, “Luo Bao Bei” fue creada por Grace Tian, de Magic Mall, y fue escrita por Dave Ingham (“Shaun the Sheep”, “Octonauts”), con Cloth Cat Animation encargada de la animación. 9 Story Distribution International se reserva los derechos globales de distribución y merchandising, a excepción de China.

La serie sigue a “Luo Bao Bei”, una niña brillante y enérgica de siete años con una imaginación vívida, en una búsqueda para comprender el mundo que la rodea. Con sus amigos, familiares y algunos simpáticos compañeros animales a su lado, transita su infancia con entusiasmo y curiosidad, encontrando aventuras en su camino.

Comparte esta nota:
HBO WEB