GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Garfield and Friends” de 9 Story se emitirá en el SVOD de Boomerang

La distribuidora licenció la versión remasterizada de la clásica serie animada al servicio SVOD. Los primeros 30 capítulos del programa, reconstruidos en 4K de la cinta original, estarán disponibles a partir de noviembre.

Comparte esta nota:
“Garfield and Friends”.

9 Story Distribution International le vendió la licencia de la versión remasterizada de la clásica serie animada “Garfield and Friends” al servicio de video por suscripción premium Boomerang. Los primeros 30 capítulos del programa, reconstruidos en 4K de la cinta original, estarán disponibles en la plataforma a partir de noviembre.

Orientado a los niños y la familia, Boomerang se lanzó en Estados Unidos en abril de 2017 con una oferta compuesta por títulos de renombre como “Scooby-Doo”, “Tom and Jerry”, “Hanna-Barbera”, “Looney Tunes”, “Dorothy”, “Wizard of Oz”, “Wacky Races” y la librería animada de MGM.

Su oferta programática original continuará expandiéndose en 2019 con los estrenos mundiales de series como “Care Bears: Unlock the Magic”, “Scooby-Doo and Guess Who?” y “Yabba-Dabba Dinosaurs!”. En la actualidad, los usuarios tienen acceso a más de 3.000 títulos para disfrutar vía streaming o para descargar.

Producido desde 1988-1995, “Garfield and Friends” se basa en la icónica tira cómica de Garfield, creada por Jim Davis. Distribuida en 80 países y traducida a 42 idiomas, 220 millones de personas leen este comic cada día. La marca Garfield cuenta con 400 licenciatarios en 5,000 productos y ha ganado más de 17 millones de seguidores en Facebook. 9 Story adquirió la serie clásica en 2016 y recientemente la remasterizó en formato HD.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB