TELEVISA WEB
SOMOS WEB

9 Story Distribution amplía el alcance global de “Moon and Me”

La compañía concretó ventas por la serie preescolar en ABC (Australia), TVNZ (Nueva Zelanda), NPO Zappelin (Países Bajos), RTE (Irlanda), HOP! (Israel), NRK (Noruega), Studio Canal (Paneuropeo) e YLE (Finlandia).

Comparte esta nota:

9 Story Distribution International anunció múltiples ventas internacionales por la serie preescolar “Moon and Me”, de Sutikki y Foundling Bird. Las nuevas licencias incluyen a ABC (Australia), TVNZ (Nueva Zelanda), NPO Zappelin (Países Bajos), RTE (Irlanda), HOP! (Israel), NRK (Noruega), Studio Canal (Paneuropeo) e YLE (Finlandia).

Creada por Andrew Davenport, uno de los responsables de “Teletubbies” e “In The Night Garden”, “Moon and Me​” ​(50×22’) tuvo su estreno mundial por la pantalla de CBeebies en el Reino Unido a principios de febrero de 2019 y, desde entonces, se ha mantenido como una de las series con mejor desempeño del canal. Además, acaba de debutar en los Estados Unidos por Universal Kids, parte de NBCUniversal, donde se emitirá todos los días de la semana a la mañana.

9 Story Distribution International es la compañía responsable de la distribución global de la serie (excluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido y China), mientras que 9 Story Brands controla los derechos de comercialización global (excluyendo el Reino Unido y China).

“Moon and Me” está inspirada en cuentos de juguetes que cobran vida cuando nadie los mira. La serie abre nuevos caminos en su ambición técnica y visual, y combina los últimos métodos de producción para dar vida a un colorido mundo. Con la amistad como tema central, “Moon y Me” explora cómo los personajes demuestran bondad, empatía y consideración por el otro.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB