AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

4K Media coloca “Yu-Gi-Oh!” en Telenica Canal 8 de Nicaragua

El canal nicaraguense emitirá las primeras cinco temporadas de “Yu-Gi-Oh! Duel Monsters” y tres ciclos de “Yu-Gi-Oh! GX”. Saldrán al aire doblados al español durante 2017.

Comparte esta nota:

4K Media concretó un acuerdo con Telenica Canal 8 de Nicaragua para las primeras cinco temporadas de “Yu-Gi-Oh! Duel Monsters” y tres ciclos de “Yu-Gi-Oh! GX”, que se emitirán en español por la cadena centroamericana en 2017.

“Nos entusiasma expandir la franquicia de Yu-Gi-Oh! en América latina con nuestro nuevo socio Telenica Canal 8”, dijo Kristen Gray, VP sénior de operaciones, negocios y asuntos de negocio de 4K Media. “Yu-Gi-Oh! tiene éxito en cualquier idioma y confiamos en que nuestra serie ofrecerá entretenimiento continuo a todos los fanáticos de anime en Nicaragua”.

Ivania Duarte, directora de adquisiciones de Telenica Canal 8, dijo: “Mientras continuamos expandiendo nuestra oferta de contenido, hemos notado que nuestro audiencia joven está muy enganchada con contenido de anime popular. Yu-Gi-Oh! es una franquicia de anime esencial y nos entusiasma ofrecer esta popular serie a nuestro televidentes y esperamos tener una relación perdurable y productiva con 4K Media”.

Comparte esta nota: