TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“44 Cats” de Rainbow se emitirá en Nickelodeon en Estados Unidos

La serie animada protagonizada por los cuatro gatitos amigos se emitirá a partir del 10 de junio y además la compañía de contenido nombró a Bandai America, como Master Toy para la distribución de la línea de juguetes de la serie en los Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota:
"44 Cats"

Rainbow, la compañía de contenido detrás de algunas de las marcas de niños más queridas del mundo, anunció que su nueva propiedad animada “44 Cats” comenzará a emitirse por Nickelodeon a partir del 10 de junio en los Estados Unidos.

“Nickelodeon es sinónimo de calidad y excelencia en la industria de contenido para niños y familias. Estamos realmente entusiasmados de anunciar la emisión de otra serie de Rainbow TV en Nickelodeon en los Estados Unidos”, comentó Iginio Straffi, fundador y presidente de Rainbow Group. “’44 Cats’ ya ha demostró ser un programa de primera categoría que puede funcionar en cualquier territorio, y gracias al gran alcance de Nickelodeon, podremos llevar la energía positiva abrumadora del programa a millones de niños en los Estados Unidos también”.

La serie animada de 52×13’ es una mezcla explosiva de música y ternura que trata temas centrales como la tolerancia, la diversidad y el altruismo, combinando valores positivos, acción y comedia en una sofisticada producción de CGI para preescolares. El programa sigue las aventuras diarias de Lampo, Milady, Pilou y Meatball, cuatro adorables gatitos que forman parte de una banda de música llamada The Buffycats, que ayuda a los demás y siempre encuentra soluciones creativas para los problemas cotidianos.

El lanzamiento en Estados Unidos de “44 Cats” sigue el acuerdo de Rainbow con Viacom International para transmitir la serie en territorios internacionales seleccionados. “44 Cats” debutó el año pasado y ya es un éxito en varios países de todo el mundo, disfrutando de un rápido crecimiento tanto en radiodifusión como en licencias.

NUEVO MASTER TOY

Rainbow también anunció una nueva asociación con el gigante de los juguetes Bandai America, designado por el maestro de juguetes Toy Plus para la distribución de la línea de juguetes “44 Cats” en los Estados Unidos y Canadá.

Bandai lanzará la línea de juguetes para preescolar basada en los adorables y aventureros personajes del programa, permitiendo a los niños representar sus escenas favoritas con productos profundamente vinculados al programa de televisión y presentando los elementos clave de IP: música, patrones de juego creativos y objetos coleccionables. Una colección que abarca desde peluches hasta figuritas, desde sets de juego hasta juguetes musicales. Los primeros productos llegarán a  principios de 2020.

“Estamos muy emocionados de lanzar la línea de juguetes ‘44 Cats’ al mercado de Estados Unidos y Canadá”, sostuvo Shusuke Takahara, CEO de Bandai America. “Durante el último año, hemos estado buscando nuevas líneas para distribuir y estamos muy contentos de asociarnos con compañías como Rainbow y Toy Plus”.  

Asimismo, Iginio Straffi, comentó: “Nos complace colaborar con un socio como Bandai en Estados Unidos y Canadá para distribuir la línea de juguetes de ‘44 Cats’, permitiendo a los niños jugar con los protagonistas de su programa de televisión favorito”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB