NHL WEB
PASIONES WEB 2

20th Century Fox ofrecerá “This Is Us” al mercado global como formato

La subsidaria de Fox Networks Group (FNG) en Turquía será la primera en desarrollar una adaptación local de la serie que ya fue un hit en Estados Unidos, producida por MEDYAPIM para su canal de entretenimiento FOX.

Comparte esta nota:
"This Is Us"

20th Century Fox Television Distribution anunció que empezará a vender la serie “This Is Us” como un formato para el mercado internacional. La subsidiaria de Fox Networks Group (FNG) en Turquía será el primer broadcaster en estrenar una adaptación local del drama estadounidense. La primera temporada de la versión turca está siendo producida por MEDYAPIM, una de las realizadoras de contenidos líderes en el territorio.

‘This is Us’ es un show estadounidense que combina una narrativa superior con temas familiares atrapantes y los presenta de una forma única y auténtica. Estos temas son universales e ideales para la interpretación local. Estamos emocionados de estar trabajando con FNG en Turquía y MEDYAPIM en la primera adaptación local de ‘This Is Us’“, dijo Gina Brogi, President of Global Distribution en 20th Century Fox Television Distribution.

Dorothy Crompton, VP of Format Licensing de 20th Century Fox Television Distribution, supervisa el proyecto, que debutará en octubre por la pantalla de FOX en Turquía. Fox Networks Group Content Distribution adquirió los derechos de la versión turca de “This Is Us”. 20th Century Fox también está trabajando en varios acuerdos y opciones de formatos para otros grandes mercados.

“This Is Us” se estrenó en Estados Unidos en septiembre de 2016 y actualmente es el drama #1 entre adultos de 18-49 años. La segunda temporada de la serie tuvo más espectadores totales que la primera entrega y la serie recibió 19 nominaciones a los Emmy Awards con dos galardones ganados hasta el momento.

“This Is Us” cuenta la historia de la familila Pearson a lo largo de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como jóvenes padres en 1980 hasta sus hijos cuando tienen 37 años, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) buscando el amor la realización en la actualidad. Este drama revela como los eventos más pequeños en nuestras vidas impactan lo que nos convertimos y cómo las conexiones que compartimos pueden trascender en el tiempo, la distancia e incluso la muertes. Del escritor y director de “Crazy, Stupid, Love” llega un show moderno, que le dará al espectador la bienvenida en una familia que sentirá que conoce por años.

Comparte esta nota:
HBO WEB