AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“1001 Nights” continúa su expansión en Uruguay y US Hispanic

Tras un gran éxito en Chile, el drama de Global Agency llegó a Uruguay y se programará muy pronto para las audiencias hispanas en Estados Unidos. La serie es uno de los shows turcos de más alto rating, emitido en más de 50 países.

Comparte esta nota:

Tras un gran éxito en Chile, el drama de Global Agency, “1001 Nights”, llegó a Uruguay y se programará muy pronto para las audiencias hispanas en Estados Unidos. La serie es uno de los shows de exportación turcos de más alto rating, emitido en más de 50 países.

“1001 Nights” está al aire de domingos a miércoles en el prime time de Mega Chile desde principios de marzo 2014, y se ha consolidado como la serie extranjera más exitosa en la historia del país. Esta importante performance en Chile abrió las puertas para nuevas negociaciones en otros países de la región como Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia, Argentina y Brasil.

Originalmente titulada “Binbir Gece”, la serie se emitió diariamente por tres temporadas en el Kanal D de Turquía entre 2006 y 2009. Izzet Pinto, CEO de Global Agency, expresó: “´1001 Nights´ es uno de los dramas más queridos de todos los tiempos, y no podemos esperar a presentar esta atrapante historia a nuevas audiencias”.

Comparte esta nota: