NHK WEB

Noticias de enero 2019

Contenidos

Leonardo Zimbrón: “La calidad de las historias es prioridad”

El Jefe de Programación para Televisión de Ficción de Endemol Shine Boomdog describe qué tipo de proyectos e historias busca desarrollar desde su área para convertirse un referente del género en América Latina.


INTERMEDYA WEB
Contenidos

Las películas de Viacom lograron 3.8 millones de expectadores

Viacom International Studios cerró un 2018 de éxitos en el cine argentino, con el estreno de ocho películas de Telefe, que representan el 60.13% del total de tickets vendidos en el mercado local.


ATRESMEDIA WEB
Contenidos

“La Jauría” comenzó a filmarse en Santiago de Chile

La serie de ocho episodios, dirigida por Lucia Puenzo, Sergio Castro, Marialy Rivas y Nicolás Puenzo, es una coproducción entre Fabula y Fremantle en asociación con Kapow y la cadena chilena TVN.


MEDIAPRO WEB

Contenidos

DRG adquirió los derechos de la serie dramática “22 July”

Producida por NRK Drama, esta conmovedora nueva serie guionada explora cómo las personas comunes respondieron a las atrocidades cometidas por Anders Breivik el 22 de julio de 2011.


FRANCE24 WEB

TV Abierta

Caracol Televisión lideró el prime time con “El Bronx”

La nueva serie de la cadena se impuso en su franja horaria en Colombia, registrando 44.3 puntos de share y 12.1 de rating personas en su debut, cifras con las que superó a su competidor más cercano.

Contenidos

Armoza Formats une fuerzas con Deeply Superficial en Francia

Thierry Lachkar, es quien está a cargo de la compañía francesa, producirá para el catálogo de la distribuidora en el país europeo. La nueva colaboración es la primera en su tipo para Armorza, mientras que Lachkar ya se asoció con otras compañías de contenido global.


CISNEROS WEB

Contenidos

The Kitchen suma un nuevo estudio y mantiene presencia en doce países

A la recientemente anunciada sede en Cuernavaca, México, se suma una nueva ala en San Pablo, Brasil, bajo la dirección de Hannibal Munhoz, quien tiene en su haber una larga lista de proyectos de doblaje que incluye a “Madame Secretary” y “The Good Wife”.

Contenidos

WildBrain manejará los canales de YouTube de “Los Pitufos”

El canal y estudio digital de contenido infantil fue asignado por IMPS (International Merchandising, Promotion and Services) para administrar los 41 canales existentes e implementará una estrategia global para aumentar la audiencia.

Digital

Apple prepararía el lanzamiento de su servicio streaming para abril de 2019

Según lo publicado por The Information, la plataforma estaría disponible primero en Estados Unidos y luego en 100 países como parte de una estrategia global con la que buscan competir contra Amazon y Netflix.



ABS-CBN WEB

Contenidos

Aysegul Tuzun: “Nuestros contenidos tienen un valor incomparable”

La VP, Sales & Marketing de Mistco, explica los lanzamientos del catálogo que se presentó en NATPE y cuenta cómo se ha expandido el negocio de la compañía a nivel global, de la mano de títulos como "Hold My Hand" y "The Prisioner of Love".

Digital

¿Qué plataformas eligen los niños en el Reino Unido?

El regulador británico Ofcom realizó un estudio anual que indagó sobre los hábitos de consumo de los niños británicos, sus preferencias a la hora de mirar contenidos online o en TV y cómo invierten su tiempo en estas plataformas.

TV Paga

AMC compra “The Bisexual” y “Genderquake” de All3media

La distribuidora independiente cerró una venta clave en América Latina con “The Bisexual”, una comedia contemporánea protagonizada, escrita y dirigida por la ganadora Desiree Akhavan. AMC también adquirió “Genderquake”, un especial basado en hechos reales.

Contenidos

TV Azteca renueva “My Man Can” para una segunda temporada

La segunda entrega de la versión mexicana, llamada “Mi Pareja Puede”, comenzará a emitirse a fines de este mes y buscará replicar los excelentes resultados de audiencia de la primera. El acuerdo fue liderado por Red Arrow Studios International y Spiral International.

Contenidos

Cineflix Rights adquirió derechos de series de Hoff Productions

La distribuidora independiente británica profundiza su estrategia factual y adquirió tres nuevas series de la productora estadounidense que se centran en asesinos seriales, tanto humanos como animales.


GLOBAL AGENCY WEB