NHK WEB

ZEE Mundo presentó sus estrenos para las noches de agosto

El canal de películas de Bollywood en español lanzará films de comedia, acción y drama durante todo el mes para su audiencia de Estados Unidos y América Latina.

Comparte esta nota:

La señal de TV paga de películas de Bollywood para el público hispano ZEE Mundo anunció que estrenará nuevas producciones de comedia, drama y acción durante todo agosto. Los suscriptores del canal en Estados Unidos y América Latina podrán disfrutar de ocho nuevos films que debutarán los sábados y domingos del mes.

El sábado 5 de agosto la cadena lanzará una comedia dramática llamada “Mar de Sueños de Dil Dhadakne Do”. En ella, un matrimonio invita a sus hijos a realizar un viaje en un crucero por el Mar Mediterráneo y así celebrar su aniversario de bodas. El trayecto entre Turquía y Grecia servirá para que afloren todos los secretos de esta disfuncional familia.

Al día siguiente debutará “Kachha Limbo, El viaje de Shambu”. En la historia, Shambhu es el blanco de las bromas de todo el mundo y siente que nadie lo entiende, hasta que conoce a Vitthal, un niño pobre, lleno de sueños que se gana la vida robando. Ambos unen sus fuerzas para encontrar las respuestas de sus problemas en una aventura que cambiará sus vidas.

El 12 de agosto llegará “Las aventuras de Singh”, cuya trama sigue a un joven perezoso que se niega a asumir sus responsabilidades, razón por la cual sus padres lo envían a Goa para trabajar. Sin embargo, todo cambia cuando se enamora de una mujer que está escapando de la mafia.

Posteriormente, el público podrá disfrutar de “Sinvergüenzas”, una ficción acerca de tres amigos que, en sus sesenta años y cansados de la rutina y los problemas, planean unas vacaciones a la isla de Mauricio para revivir su juventud. Allí conocen a una atractiva mujer y los tres intentan conquistarla mientras ella se enamora de un actor.

El tercer fin de semana de agosto se estrenará “Agente Vinod”, la historia de un investigador que viaja por el mundo para atrapar al asesino de su compañero. Va desde Marruecos y Nueva Delhi hasta Londres para resolver el misterio de una conspiración.

El domingo 20, “Viva el Rock” estará en las pantallas de ZEE Mundo. Se trata del relato de cómo cuatro amigos formaron una banda que pudo haber sido una de las más grandes de la India, pero por culpa de un malentendido, el ego y las actitudes conflictivas tuvieron que seguir caminos opuestos. Diez años después, el destino conspira para reunirlos nuevamente reviviendo ese sueño tan deseado en un viaje que nunca pudo culminar.

El último fin de semana se podrá ver “Chennau Express, Una travesía de amor”, acerca de Rahul, quien para cumplir el último deseo de su abuelo, realiza un viaje al Sur de la India por medio del tren “Chennai Express”, donde conoce a una joven de la cual se enamora. Pero para lograr estar a su lado tiene que atravesar por muchas pruebas que llegan a poner su vida en peligro.

Por último, el domingo 26, ZEE Mundo cerrará el mes de agosto con “Chatur Singh, dos estrellas”. Allí, Chatur Singh, un policía torpe es enviado a una misión en Sudáfrica para resolver un caso de alto perfil, donde debe lidiar con un grupo de locos. Durante esta misión espera poder redimir su desastrosa carrera y salir ileso de dicha situación.

Comparte esta nota: