NHK WEB

ZEE Mundo llega a un territorio clave al ingresar a SKY México

SKY se suma a TV Cable en Ecuador, y ambos tendrán la biblioteca completa de títulos cinematográficos en HD doblados al español, que incluirán los géneros de acción, romance, suspenso, drama y comedia.

Comparte esta nota:
Javier Lopez Casella, Head of Business, US Hispanic & Latin America de ZEEL.

Los operadores Sky México y TV Cable Ecuador cerraron un acuerdo con Zee Entertainment Enterprises Limited para transmitir los contenidos del canal Zee Mundo. Esta es la primera vez que una compañía televisiva de la India distribuye una estación masiva local en América Latina.

Amit Goenka, CEO – International Broadcast Business en ZEEL dijo: “Después del éxito de Zee Mundo en el mercado hispano de Estados Unidos, donde la oferta única del canal ha cautivado a los espectadores, estamos decididos a aumentar nuestra huella con una expansión estratégica en América Latina. Este es un mercado clave para nosotros y queremos llevar este canal hasta los extremos de la región, tanto en países de habla hispana como portuguesa. Estamos lanzando nuestro canal en las mejores plataformas de la región y pronto lo lanzaremos en otros países”.

Rajeev Kheror, President – Strategy, International Business de ZEEL comentó que “Hay una sinergia cultural entre la India y América Latina, con contenidos hindúes resonando fuertemente en los valores y las tradiciones de la región. Con nuestro canal de Bollywood de habla hispana cuidadosamente ejecutado, Zee Mundo, nuestro objetivo es proveer una experiencia nunca antes vista con las mejores películas, telenovelas y series. El canal ya ha recibido una respuesta positiva de la comunidad hispana de Estados Unidos. Deseamos darles una experiencia similar a las audiencias latinoamericanas con contenido único, entretenido y de alta calidad”.

Por su parte, Javier Lopez Casella, Head of Business, US Hispanic & Latin America de ZEEL expresó: “Estamos emocionados de entretener a América Latina con nuestro canal dedicado a Bollywood. Incluso antes de su lanzamiento, el canal ha sido bien recibido en las redes sociales de México. Esperamos satisfacerlas demandas de la audiencia con el contenido que hoy tenemos disponible”. SKY y TV Cable tendrán la biblioteca completa de títulos cinematográficos en HD doblados al español  que incluirán los géneros de acción, romance, suspenso, drama y comedia.

Comparte esta nota: