NHK WEB

Zee Mundo lanza su primera operación en América Latina

Javier López Casella, Gerente General de la compañía, habla acerca del contrato que la señal firmó con la operadora TVCable de Ecuador, donde el canal será lanzado en abril, marcando un gran hito para la empresa.

Comparte esta nota:
Javier López Casella
Javier López Casella, Gerente General de Zee Mundo.

La señal Zee Mundo firmó un contrato con la operadora TVCable de Ecuador, donde el canal será lanzado en abril, marcando un hito para la empresa: es la primera operación que realiza en América Latina, aunque Javier López Casella, Gerente General de Zee Mundo, le aseguró a Señal Internacional que actualmente están negociando otros contratos en la región.

“Zee Mundo es un canal 100% en español, en SD y HD, que ofrece películas de Bollywood en una gran diversidad de géneros. La señal ofrece un material muy rico en todos los aspectos y tiene mucha presencia en las redes sociales, donde nos va bien hasta en países donde todavía no llegamos. Para más adelante, tenemos proyectos para lanzar otros canales”, comentó Casella.

Zee Mundo

En la pasada edición de Adina Link la empresa presentó su propio aplicativo, que es básicamente un servicio de entrega de contenidos por IP. “Sabemos de las dificultades que hay para entregar las señales, entonces nosotros desarrollamos el sistema por IP, para facilitar la conexión y para que los costos para el cableoperador también sean mucho más bajos”, señaló el Gerente General de Zee Mundo.

Además, el ejecutivo detalló: “Desarrollamos una app para los cableoperadores que tienen dificultades para incorporar nuevos canales porque ya no tienen más disponibilidad en su red. Lo que ofrecemos es una aplicación con todo el contenido del canal lineal, además de la opción Catch Up. Lógicamente, el operador necesita tener una plataforma VOD u OTT para que pueda incorporar esta app a su plataforma, pero también es una manera sencilla de distribuir nuestros contenidos en todos los equipos del mercado”.

Comparte esta nota: