NHK WEB

ZEE Mundo agrega un nuevo segmento titulado “Experiencia Total”

Esta novedad tiene como objetivo ofrecer más disfrute a los televidentes y el “behin the scene” más completo. Durante mayo este segmento está dedicado a la superestrella Priyanka Chopra con la proyección de sus mejores films y la revelación de sus variadas facetas.

Comparte esta nota:
Zee Mundo

A partir de este mes, Zee Mundo incorpora a su programación un nuevo segmento denominado “Experiencia Total” con el fin de proporcionar al televidente un mejor disfrute de sus películas favoritas y revelar el detrás de cámaras de las mismas. En el mencionado mes se homenajeará a la actriz Priyanka Chopra con un especial titulado “Priyanka Watch”.

Chopra tiene una larga carrera en Bollywood con más de 50 películas en su haber y actualmente es una de las estrellas de TV más populares de Estados Unidos a raíz de su actuación en la película “Baywatch”.

El 6 de de Mayo Zee Mundo emitirá “La Encrucijada de Barfi” (2012) que trata la historia de un joven encantador que a pesar de no poder escuchar ni hablar, se ha convertido en el centro de atención de su pueblo con sus tiernas y disparatadas locuras. Su relación con dos hermosas mujeres (Priyanka Chopra e Ileana D’Cruz), desata una cadena de acontecimientos y situaciones divertidas que pondrán su vida al revés. “La encrucijada de Barfi” es una historia de amor y búsqueda de la felicidad, las cuales no pueden ser definidas ni controladas por las a veces rígidas e injustas normas de la sociedad.

El 13 de mayo llegará el turno de “Mar de sueños” de Dil Dhadakne Do (2015). Una pareja decide celebrar su aniversario de bodas número treinta a bordo de un lujoso crucero por el Mediterráneo en compañía de sus dos hijos, familiares y amigos. Lo que debe ser una gran celebración se convierte en una prueba de vida que demuestra lo disfuncional que es esta familia y cómo los intereses materiales han primado hasta ahora sobre el amor.

El 20 de mayo los televidentes podrán ver “La Venganza” de Zanjeer (2013). En esta película súper cargada de acción, un apuesto y brutalmente honesto policía atormentado por su pasado investiga el homicidio de un funcionario local que fue quemado hasta la muerte. Las cosas se complican porque el único testigo se niega a cooperar, y cuando finalmente la hermosa Mala (Priyanka Chopra) accede a testificar, se convierte en el objetivo de un peligroso gánster, desencadenándose una cacería sin tregua de gato contra ratón.

Para culminar el homenaje, el 27 de mayo se proyectará “Nuestra historia de amor”, de Teri Meri Kahaani (2012), una increíble historia de amor de tres parejas cuyo destino trabaja para reunirlos.

ZEE Mundo es la mejor opción de cine de Bollywood en español y en HD. Disponible en Dish Latino (Canal 822) y Sling TV – Latino.

Comparte esta nota: