NHK WEB

Zee Magic y Zee Cinema fueron lanzados en Tntsat Africa de Malí

Adicionalmente, ZEE Africa se asoció con DStv, una de las plataformas DTH más grandes del continente, para lanzar Zee Bollymovies, su canal doblado al inglés de películas de Bollywood.

Comparte esta nota:
Amit Goenka
Amit Goenka, CEO of International Broadcast Business de ZEEL.

Buscando fortalecer su presencia en África, Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) anunció su entrada al país francófono Malí con el lanzamiento de sus principales canales, Zee Magic y Zee Cinema, en la cadena DTT local Tntsat Africa.

Adicionalmente, ZEE Africa se asoció con DStv, una de las plataformas DTH más grandes del continente, para lanzar Zee Bollymovies, un canal personalizable, doblado al inglés, de películas de Bollywood para el mercado africano.

Amit Goenka, CEO of International Broadcast Business de Zee Entertainment Enterprises Limited, comentó: ” ZEE sigue abriéndose camino en el vasto continente de África con su entrada en Malí. Compartir nuestros canales Zee Magic y Zee Cinema con nuevos públicos es un gran logro para nosotros. Agradecemos a Tntsat por permitirnos traer lo mejor de Bollywood a todos sus espectadores en Malí”.

Por su parte, Harish Goyal, CEO de Zee TV Africa, señaló: “En otro acuerdo importante, a solo cuatro semanas desde su lanzamiento, nuestro canal en inglés dedicado a las películas de Bollywood, Zee Bollymovies, ahora estará disponible en DStv, la mayor plataforma de DTH en África subsahariana. ZEE ya ha sido testigo de un gran éxito en los últimos dos años en DStv con Zee World, su señal de entretenimiento general en inglés. Ahora, con la adición de Zee Bollymovies en esta plataforma, esperamos elevar aún más el nivel de entretenimiento para nuestros espectadores”.

Comparte esta nota: