VIACOM WEB

Nuevo canal de ZEE debutó en Estados Unidos a través de Dish y Sling TV

El canal de pelí­culas Zee Cinemalu se incluirá como parte del popular paquete Telugu. Este acuerdo eleva a 37 el total de canales ZEE en Estados Unidos, convirtiéndola en la principal emisora multicultural del paí­s.

Comparte esta nota:
Sameer Targe.

Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) anunció el lanzamiento de su canal de pelí­culas Zee Cinemalu en Dish y Sling TV en Estados Unidos, como parte del popular paquete Telugu. Este acuerdo eleva a 37 el total de canales ZEE en Estados Unidos, convirtiéndola en la principal emisora multicultural del paí­s.

Sameer Targe, Business Head – ZEE Americas, comentó: “Las pelí­culas son una parte integral de las vidas de la audiencia Telugu, y las estrellas del cine Telugu son consideradas semi-dioses. La comunidad Telugu en Estados Unidos ronda el medio millón y está creciendo más de 10% cada año. Con el posicionamiento de ‘Dil Pai Super Hit’, Zee Cinemalu ofrece una amplia variedad de pelí­culas de diferentes géneros con el objetivo de ganar los corazones de la audiencia Telugu”.logos

La señal incluirá blockbusters como “Akhil”, “Brahmotsavam”, “Kumari21F”, “Supreme” y “A Aa”. Además, Zee Cinemalu emitirá propiedades únicas como “7 days 7 premieres”, simulcast de mega eventos, “Just For Laugh gags”, “Bangaru Bujji”, y “DSP Live in USA”.

Comparte esta nota: