VIACOM WEB

Nuevo canal de ZEE debutó en Estados Unidos a través de Dish y Sling TV

El canal de películas Zee Cinemalu se incluirá como parte del popular paquete Telugu. Este acuerdo eleva a 37 el total de canales ZEE en Estados Unidos, convirtiéndola en la principal emisora multicultural del país.

Comparte esta nota:
Sameer Targe
Sameer Targe.

Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) anunció el lanzamiento de su canal de películas Zee Cinemalu en DishSling TV en Estados Unidos, como parte del popular paquete Telugu. Este acuerdo eleva a 37 el total de canales ZEE en Estados Unidos, convirtiéndola en la principal emisora multicultural del país.

Sameer Targe, Business Head – ZEE Americas, comentó: “Las películas son una parte integral de las vidas de la audiencia Telugu, y las estrellas del cine Telugu son consideradas semi-dioses. La comunidad Telugu en Estados Unidos ronda el medio millón y está creciendo más de 10% cada año. Con el posicionamiento de ‘Dil Pai Super Hit’, Zee Cinemalu ofrece una amplia variedad de películas de diferentes géneros con el objetivo de ganar los corazones de la audiencia Telugu”.logos

La señal incluirá blockbusters como “Akhil”, “Brahmotsavam”, “Kumari21F”, “Supreme” y “A Aa”. Además, Zee Cinemalu emitirá propiedades únicas como “7 days 7 premieres”, simulcast de mega eventos, “Just For Laugh gags”, “Bangaru Bujji”, y “DSP Live in USA”.

Comparte esta nota: