NHK WEB

Zee Entertainment ofrecerá producciones de Bollywood en Polonia

La compañía abrió una sucursal en el país dirigida por Paweł Kolasa y a finales de año lanzará la versión polaca del canal de películas y entretenimiento Zee Uno.

Comparte esta nota:
Paweł Kolasa, Gerente y Jefe de Negocios

La compañía india de medios de comunicación Zee Entertainment Enterprises abrió una sucursal en Polonia a cargo de Paweł Kolasa, quien ejerce el puesto de Gerente y Jefe de Negocios. Además, a finales de este año, lanzarán la versión polaca del canal de películas y entretenimiento Zee Uno.

Este canal ofrece contenidos de televisión de Bollywood y fue lanzado en Alemania en el verano de 2016 años. La versión polaca emitirá películas de gran presupuesto, series y programas de estilo de vida inspirado en la cultura india (gastronomía, los viajes o yoga).

Zee 1

En relación con la apertura de las oficinas Zee Entertainment en Polonia, Neeraj Dhingra, CEO de ZEE Europe Network, expresó: “Iniciar actividades en Polonia como la primera empresa india tendrá un papel clave en el desarrollo de nuestro negocio en esta parte de Europa, dando una nueva dimensión a la expansión de nuestra empresa, de acuerdo con el lema que nos motiva: ‘El mundo es mi familia’”.

Por su parte, Pawel Kolasa tendrá a su cargo la creación de la versión polaca Zee Uno, así como la realización y el desarrollo de negocios en el país. “Estamos convencidos de que Paweł Kolasa aportará un valor significativo a nuestra organización, gracias a la amplia experiencia que lo avala, tanto en asociaciones estratégicas con los operadores de plataformas de televisión y redes de cable, así como en la comercialización de B2B”, concluyó Dhingra.

Comparte esta nota: