VIACOM WEB

Zee Entertainment lanza dos nuevos canales en Kwesé TV de ífrica

Zee Bollymovies ofrecerá premiadas pelí­culas y series de Bollywood, mientras que Zee Bollynova creará “momentos memorables” fusionando entretenimiento general con telenovelas y shows culinarios.

Comparte esta nota:
Amit Goenka.

La compañí­a de contenidos indios Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) anunció el lanzamiento de dos nuevos canales, Zee Bollymovies y Zee Bollynova, que se emitirán en ífrica por Kwesé TV. Zee Bollymovies ofrecerá premiadas pelí­culas y series de Bollywood, mientras que Zee Bollynova creará “momentos memorables” fusionando entretenimiento general con telenovelas y shows culinarios.

Amit Goenka, CEO – International Broadcast Business de ZEEL, expresó: “Con grandes similitudes entre las dos culturas, ífrica siempre ha demostrado un gran aprecio por el contenido de Bollywood, rico y vibrante. Nuestros dos canales especialmente personalizados, Zee World y Zee Magic, lanzados con anterioridad, han sido muy bien recibidos por los televidentes, lo que se traduce en un triple aumento de nuestra audiencia desde nuestra entrada en el continente en 2015. Este amor por nuestro contenido nos ha animado a introducir dos nuevos canales, Zee Bollymovies y Zee Bollynova, que se mantendrán al dí­a con la tendencia ZEE”.

Por su parte Harish Goyal, CEO de Zee TV Africa, aportó: “ZEE se esfuerza continuamente por avanzar en el continente africano. Hemos empaquetado nuestras últimas ofertas, Zee Bollymovies y Zee Bollynova, con el contenido adaptado para satisfacer al espectador africano. Ambos canales están personalizados y doblados en inglés. Este es un lanzamiento extremadamente emocionante para nosotros y para los televidentes en el continente, y esperamos ser recibidos en la plataforma Kwesé”.

Hablando del crecimiento de la oferta de entretenimiento general de Kwesé, Joseph Hundah, President & Group Chief Executive Officer de Econet Media, concluyó: “Como nuevo broadcaster africano queremos asegurarnos de que nuestros espectadores tengan acceso a una oferta de contenido diversa que atraviese todos los géneros de programación. Hay un fuerte apetito por el contenido premium de Bollywood  en el continente, por lo que estamos orgullosos de ofrecer estos impresionantes canales con televisión atractiva para toda la familia”.

Comparte esta nota: