Zee Entertainment apuesta al mercado US Hispanic con la señal Zee Mundo

Esta será la primera compañí­a de India que ingresa al segmento hispano de Estados Unidos, con el lanzamiento de su canal de pelí­culas de Bollywood en español.

Comparte esta nota:

La productora de contenidos Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) se convirtió en la primera compañí­a india en ingresar al mercado US Hispanic con el lanzamiento de “Zee Mundo – ¡Te encanta!”, su canal premium de alta calidad que presenta lo mejor del cine moderno de Bollywood doblado al español, en DISH Latino.

Al respecto, Amit Goenka, CEO – International Broadcast Business de ZEEL, comentó: “Ambos mercados comparten fuertes similitudes en términos de estructura familiar, condiciones socio-económicas, comida, música, arte y cultura. Confiamos en que la programación de Zee Mundo cruzará fronteras con historias que son relacionables para la audiencia hispana”.

En tanto, Rajeev Kheror, President – Strategy, International Business de ZEEL, expresó: “Con exitosas pelí­culas, verdaderas obras maestras, nuestro objetivo es hacer de Zee Mundo un destino de entretenimiento que el mercado hispano jamás ha visto o imaginado antes. Zee Mundo llevará a las audiencias latinas de los Estados Unidos toda la librerí­a de pelí­culas en HD de ZEE doblada al español, pasando por cinco géneros: acción, romance, suspenso, drama y comedia”.

Por último, Javier Lopez Casella, Head of Business de ZEEL para US Hispanic & Latin America, expresó: “Zee Mundo estrenará éxitos de taquilla globales protagonizados por enormes estrellas que el público americano todaví­a no conoce. Tras capturar al mercado en español de Estados Unidos, en los próximos meses nos expandiremos en otros mercados latinos, como México, Argentina, Colombia, Perú y Chile”.

Comparte esta nota: