Zee Entertainment apuesta al mercado US Hispanic con la señal Zee Mundo

Esta será la primera compañía de India que ingresa al segmento hispano de Estados Unidos, con el lanzamiento de su canal de películas de Bollywood en español.

Comparte esta nota:
zee-mundo

La productora de contenidos Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) se convirtió en la primera compañía india en ingresar al mercado US Hispanic con el lanzamiento de “Zee Mundo – ¡Te encanta!”, su canal premium de alta calidad que presenta lo mejor del cine moderno de Bollywood doblado al español, en DISH Latino.

Al respecto, Amit Goenka, CEO – International Broadcast Business de ZEEL, comentó: “Ambos mercados comparten fuertes similitudes en términos de estructura familiar, condiciones socio-económicas, comida, música, arte y cultura. Confiamos en que la programación de Zee Mundo cruzará fronteras con historias que son relacionables para la audiencia hispana”.

En tanto, Rajeev Kheror, President – Strategy, International Business de ZEEL, expresó: “Con exitosas películas, verdaderas obras maestras, nuestro objetivo es hacer de Zee Mundo un destino de entretenimiento que el mercado hispano jamás ha visto o imaginado antes. Zee Mundo llevará a las audiencias latinas de los Estados Unidos toda la librería de películas en HD de ZEE doblada al español, pasando por cinco géneros: acción, romance, suspenso, drama y comedia”.

Por último, Javier Lopez Casella, Head of Business de ZEEL para US Hispanic & Latin America, expresó: “Zee Mundo estrenará éxitos de taquilla globales protagonizados por enormes estrellas que el público americano todavía no conoce. Tras capturar al mercado en español de Estados Unidos, en los próximos meses nos expandiremos en otros mercados latinos, como México, Argentina, Colombia, Perú y Chile”.

Comparte esta nota: