VIACOM WEB

Zee Entertainment desembarca en América Latina

La compañía india anunció el lanzamiento de ZEE TV y su canal global dedicado a estilos de vida. Transmitidas en español y portugués, las dos nuevas propuestas estarán a la disposición de los operadores de la región este mismo año.

Comparte esta nota:

La compañía india Zee Entertainment anunció el lanzamiento en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos de sus dos principales señales de entretenimiento general y estilos de vida a nivel mundial, agrupadas bajo la marca ZEE. Las señales serán transmitidas 100% en español y portugués y estarán a la disposición de los operadores en dichos mercados este mismo año, completamente re-editadas.

ZEE ofrece una selección de series, telenovelas y concursos musicales y de cocina generados por los 34 canales de ZEE en la India, así como las más aclamadas y populares películas de Bollywood. Por su parte, el canal global de ZEE dedicado a estilos de vida, originado en los Estados Unidos, se caracteriza por los altos valores de producción de sus contenidos sobre temas de salud, viajes, cocina y cultura universal, con formatos de reality nunca vistos en América Latina. La señal llega a la región después de 7 años de presencia en la unión americana, primera etapa en su expansión a los principales mercados internacionales, incluyendo Europa, Asia, Medio Oriente y Canadá.

Punit Goenka, Presidente de ZEE Entertainment Enterprises, explicó: “La investigación cualitativa y cuantitativa efectuada en los principales mercados de la región, incluyendo México, Brasil y Argentina, nos ha permitido identificar grandes oportunidades para nuestros dos canales en español y portugués en plataformas lineales y de televisión paga en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. Los niveles de curiosidad e intención de consumo generados por los contenidos de ZEE y el canal de ZEE dedicado al estilo de vida en dichos estudios de mercado reflejan la existencia de una demanda insatisfecha por telenovelas, series, realities y otros contenidos originales generados en la India, así como un enorme interés por las películas de Bollywood, que por primera vez estarán presentes en la región en formato lineal con transmisiones 24/7”.

Comparte esta nota: