Z Living apuesta por tres series para su primetime en Estados Unidos

“Altar’d”, “Finding Fido” y “POPSUGAR Presents: Conquered” serán programadas por el canal en busca de seguir con su misión de ofrecer contenidos enfocados en todos los aspectos de una vida saludable.

Comparte esta nota:
Finding Fido

El canal de entretenimiento y salud Z Living está estrenando tres nuevas series en su horario primetime de los Estados Unidos: “Altar’d”, “Finding Fido” y “POPSUGAR Presents: Conquered”. Los tres programas originales evocan la misión de Z Living de crear contenidos enfocados en todos los aspectos de una vida saludable, incluyendo comida, fitness, familia, relaciones, estilo de vida y más.

Rajeev Kheror, President of Content & Strategy, International Business de ZEEL comentó acerca de la nueva programación: “Hace más de dos años creamos una nueva categoría en los Estados Unidos con el lanzamiento de Z Living Network: ‘Health Entertainment’. Ahora, el canal da otro paso trascendental a medida que reforzamos la programación original con el lanzamiento de nuestras tres nuevas series, que abarcan nuestro posicionamiento y definirán aún más el ‘Health Entertainment’ para el mundo”.

Altar’d” captura los viajes de seis parejas comprometidas que están decididas a perder peso y adoptar estilos de vida saludables antes de decir “acepto” en el altar. Tres meses antes de sus bodas, la futura novia y el novio se emparejan con los entrenadores de fitness Chris Marhefka y Erin Stutland para dar forma a sus transformaciones.

En “Finding Fido”, Casteel hace de “matchmaker” con dueños de mascotas esperanzados y perros que necesitan un hogar. Después de reunirse con los posibles adoptantes, conocer su entorno y evaluar sus necesidades de salud, bienestar y estilo de vida, localiza a tres posibles candidatos caninos. Los futuros propietarios pasan tiempo con cada perro -en casa y en público- antes de determinar finalmente su pareja perfecta.

Por último, “POPSUGAR Presents: Conquered” revela historias únicas sobre gente que rompió límites y superó obstáculos para lograr sus objetivos. Cada episodio de media hora explora temas como el logro físico, la carrera, las relaciones personales y la salud, entre otros.

Comparte esta nota: