NHK WEB

“Yo Me Llamo, La Conquista de América” se consolida en Colombia

A fines de enero debutó la versión panregional de “Yo Me Llamo”, un spin off del exitoso formato de Endemol que se emite por la pantalla de Caracol Televisión con 13.2 puntos de rating y 41,2% de share.

Comparte esta nota:

A fines de enero debutó la versión panregional de “Yo Me Llamo”, titulada “Yo Me Llamo, La Conquista de América”, un spin off del exitoso formato de Endemol que se emite por la pantalla de Caracol Televisión con 13.2 puntos de rating y 41,2% de share. En esta nueva edición, la cuarta en Colombia, Caracol reunió a los finalistas de las adaptaciones latinoamericanas, entre los que se encuentran Perú, Ecuador, Chile, Estados Unidos hispano, Bolivia y Colombia, para protagonizar una versión panregional.

“Yo Me Llamo” es un formato  protagonizado por gente común que debe caracterizar a sus ídolos en un concurso de talento integral que ya ha viajado por más de una decena de países, con varios estrenos próximos y nuevas temporadas en toda la región. Michelle Wasserman, Senior Vice President de Negocios Internacionales de Endemol Latinoamérica, expresó: “Esta versión fue una inspiración que tuvimos con el equipo de Caracol Televisión luego de 3 exitosas temporadas producidas en Colombia, y otras tantas en 7 países latinos más 3 países de la región por venir”.

Dentro de los países que ya han producido el formato se encuentran Holanda, España, Uruguay (que ha confirmado una nueva temporada) y Bolivia (que estrenará la quinta temporada este año), además de Ecuador, Perú, Chile, Colombia y Estados Unidos. Próximamente se sumarán a la lista de producciones ya realizadas El Salvador, Paraguay y Costa Rica.

Comparte esta nota: