WOBI presentó su programación para septiembre

El canal de negocios anunció sus principales estrenos, con títulos como “Poderosas: Hillary, Condoleezza, Madeleine”, “Becario Millonario”, “Las dos caras de Rusia” y “Horizons”, entre otros.

Comparte esta nota:
7

El primer canal con contenidos de negocios del mundo, WOBI, anunció los principales estrenos de su programación previstos para el mes de septiembre, que incluye títulos como “Poderosas: Hillary, Condoleezza, Madeleine”, “Becario Millonario”, “Las dos caras de Rusia”, “Horizons”, “Secretos de los hoteles míticos” y “Ad Factory”. Actualmente la señal está disponible en 19 países de América Latina y alcanza 16 millones de hogares en la región y más de 6 millones en México.

“Poderosas: Hillary, Condoleezza, Madeleine” es un documental con entrevistas a Hillary Clinton, Condoleezza Rice y Madeleine Albright e imágenes de archivo nunca vistas. Luego, en cada capítulo de “Becario Millonario” un joven norteamericano emprendedor, millonario y exitoso se hace pasar por aprendiz en una compañía inglesa para conversar con los empleados y aprender de la firma.

En “Las dos caras de Rusia” dos conductores recorren Rusia en auto con el fin de mostrar el desarrollo económico, cultural y social del país: uno de los conductores sigue el circuito más desarrollado e industrial y muestra cómo Rusia se está occidentalizando, mientras que el otro sigue un circuito más tradicional y rural. Por su parte, “Horizons” es una serie que centra su atención en las innovaciones tecnológicas que podrían transformar el entorno empresarial, cambiar industrias enteras y alterar la manera de vivir y trabajar en las próximas décadas, como láseres digitales, impresiones 4D, combustibles derivados de algas marinas y más.

En “Secretos de los hoteles míticos”, el actor inglés Richard Grant visita una ciudad icónica para descubrir y mostrar los 5 mejores hoteles, en donde entrevista al gerente, recorre las instalaciones y cuenta anécdotas y secretos de personas famosas que se hospedaron ahí, incluyendo músicos como Lady Gaga y Sting y políticos como Margaret Thatcher, entre otros. Finalmente, “Ad Factory” es un show para entender cómo los creativos piensan los avisos y campañas, cuáles son los desafíos que enfrentan las marcas y agencias al pensar en su comunicación y las tendencias en un recorrido detrás de escena por las agencias de publicidad más importantes del mundo.

Comparte esta nota: