NHK WEB

Win Sports estrenó “La 22 de Faryd”

La semana pasada el canal de deportes presentó “La 22 de Faryd”, una superproducción de 22 capítulos conducidos por el célebre ex-futbolista Faryd Mondragón y bajo la dirección periodística de Juan Felipe Cadavid.

Comparte esta nota:
Faryd-Cristiano

La semana pasada el canal de deportes Win Sports estrenó “La 22 de Faryd”, una superproducción de 22 capítulos conducidos por el célebre ex-futbolista Faryd Mondragón. Esta superproducción recorrió el mundo entero durante más de 6 meses bajo la dirección periodística del comentarista deportivo Juan Felipe Cadavid.

Los seguidores del canal de deportes colombiano podrán ver al ex-arquero de la Selección de Colombia en un recorrido por las ciudades donde residen los mejores equipos de fútbol para contar las historias del Real Madrid, el Barcelona Fútbol Club, la Roma, el Inter de Milán, el Bayer Munich, Galatasaray, Cerro Porteño, Estudiantes y el Deportivo Cali, donde Mondragón cerró su carrera deportiva.

El programa contará con charlas informales con los grandes referentes del deporte como técnicos, ex-dirigentes, periodistas, ex-jugadores, historiadores y jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Jorge Valdano, Mourinho, Roberto Mancini, Fernando Hierro, Iker Casillas, James Rodríguez, Francesco Totti y Andrés Iniesta, entre otros.

“Para mí ha sido una experiencia maravillosa porque, además de haberme reencontrado con muchas personas con las que compartí momentos increíbles, he tenido la oportunidad de conocer detalles que no sabía de todos estos clubes. Estoy como un apasionado del fútbol que pregunta lo que otros amantes de este deporte quisieran saber”, afirmó Mondragón.

Comparte esta nota: