NHK WEB

Warner presenta una Maratón de “The Following”

El domingo 12 de mayo a las 22.00 hs la señal emitirá tres capítulos consecutivos para ponerse al día o revivir los momentos más significativos de la serie protagonizada por Kevin Bacon que ya se acerca al final de su temporada.

Comparte esta nota:

El domingo 12 de mayo a las 22.00 hs Warner Channel presentará una Maratón de tres capítulos –décimo, onceavo y duodécimo- para ponerse al día o revivir los momentos más significativos de “The Following”, la serie que marcó el debut televisivo de Kevin Bacon y que ya se está acercando al final de su temporada. Los episodios estreno se presentan todos los jueves a las 23.00 hs.

En “The Following”, Ryan Hardy es un agente retirado del FBI, famoso por capturar a un peligroso asesino en serie que ahora escapó de la cárcel y convocó a un grupo de peligrosos criminales bajo su liderazgo. En los episodios “Guilt”, “Whips & Regrets” y “The Curse” los prófugos tendrán como presa a la misma esposa del asesino, a quien desea recuperar a cualquier precio.

En su debut en la TV norteamericana, “The Following” alcanzó los 20.3 millones de espectadores y, en su segunda semana al aire, fue el único drama cuya audiencia en Adultos 18-49 creció, superando la premiere en todos los targets clave. En las redes sociales, la serie se colocó en el segundo puesto con casi 30 mil menciones más que su inmediato seguidor.

Comparte esta nota: