NHK WEB

Warner Channel renovó su look & feel en la región

Esta semana la señal presentó una nueva propuesta gráfica de branding que comprende tanto lo relativo al on-air como a las redes sociales del canal, su website y todas las piezas de comunicación publicitaria y marketing.

Comparte esta nota:
Warner Channel

Esta semana Warner Channel lanzó un look & feel renovado de la mano del equipo de Injaus Design. La nueva propuesta gráfica de branding comprende tanto lo relativo al on-air como a las redes sociales del canal, su website y todas las piezas de comunicación publicitaria y marketing. La iniciativa continúa el tono de comunicación creado para el canal a partir de la apelación “Somos Warner”, presentada en 2012.

En el año de su vigésimo aniversario en la región, Warner Channel buscó refrescar su imagen sacando provecho de las posibilidades que brindan las últimas novedades tecnológicas, con una estética inspirada en recursos de navegación de dispositivos touch y plataformas. Una serie de íconos gráficos construye un sistema en dónde cada uno de ellos identifica a una de las series de la señal, sirviendo como navegador en la aplicación, en piezas de comunicación y también como imágenes icónicas que cobran protagonismo en los ids.

La nueva estética propone una paleta de color de fuerte identidad, composiciones tipográficas limpias y recursos de animación que generan continuidad en la percepción del sistema on-air; en el paquete off-air se renovaron totalmente las piezas de comunicación del canal en diversos soportes y formatos. El proyecto fue realizado íntegramente por el equipo de Injaus Design, con el apoyo de Gerardo Kerik (VP Marketing & Brand Management de Turner Broadcasting System Latin America) y Vicky Zambrano (VP y Channel Manager de Warner Channel).

Zambrano comentó: “Estamos muy entusiasmados por presentarle al público nuestra nueva identidad de marca en el 20° aniversario de su lanzamiento, al igual que enormemente satisfechos por la gran tarea desempeñada por InJaus. Con sus series en estreno para la región y su catálogo de títulos cinematográficos de los grandes estudios de Hollywood, Warner Channel es un referente absoluto dentro de la industria de la TV paga, y en esta ocasión trabajamos muy duramente para actualizar la imagen del canal y reflejar así las últimas tendencias en cuanto al uso de la tecnología. Seguramente la recepción de esta nueva identidad de marca tendrá la aprobación de la audiencia que nos sigue día a día, y dotará de frescura y actualidad a todas las piezas de comunicación que utilicemos de aquí en más”.

Comparte esta nota: