Warner Channel presenta la segunda temporada de “Undateable”

A partir de hoy los martes a las 21.30 hs (y 23.30 hs para el feed HD) Warner Channel emitirá la segunda temporada de la comedia romántica en donde un grupo de jóvenes porta el estigma de ser “impresentables”.

Comparte esta nota:
undateable_warner
“Undateable”

A partir de hoy los martes a las 21. 30  hs (y 23.30 hs para el feed HD) Warner Channel presentará la segunda temporada de “Undateable”, la comedia romántica de Bill Lawrence y Adam Sztykiel. Con tercer año ya confirmado, el show está basado en el libro “Undateable: 311 Things Guys Do That Guarantee They Won’t Be Dating or Having Sex” de Ellen Rakieten y Anne Coyle.

En la trama, un grupo de jóvenes de las afueras de Detroit porta el estigma de ser “impresentables” y, por tal condición, nadie en sus cabales les aceptaría una cita. Ellos están desesperados pero tampoco tan perdidos: con un poco de ayuda y esfuerzo, hasta podrían ser grandes candidatos.

En la segunda temporada, Justin y los muchachos continúan luchando por sacarse la etiqueta de “impresentables” y, de paso, tratarán de divertirse. Pero el volátil corazón de Justin pasará varios sobresaltos, al compás del inesperado regreso de Nicki y las aproximaciones románticas de su nueva empleada Candace.

Además de experimentados comediantes de stand up, los protagonistas Chris D’Elia, Brent Morin, Rick Glassman y Ron Funches son amigos en la vida real. Sacando provecho de este aspecto, “Undateable” fue promovida con un tour a través de los clubes de comedia de Estados Unidos, en lo que fue una gira promocional nunca antes vista para una serie.

Comparte esta nota: