NHK WEB

Warner Channel presenta la quinta temporada de “Mike & Molly”

Hoy a las 21.30 hs la señal emitirá una nueva entrega de la serie protagonizada por Melissa McCarthy y Billy Gardell en donde Molly dará rienda suelta a su incipiente vocación de escritora mientras Mike atraviesa varias pruebas en su vida de pareja.

Comparte esta nota:

Hoy a las 21.30 hs y 23.30 hs para el feed HD, Warner Channel presentará la quinta temporada de “Mike & Molly”, la serie protagonizada por Melissa McCarthy y Billy Gardell. En esta nueva entrega, mientras Mike (Gardell) continúa desempeñando sus tareas como agente de Policía junto a su compañero y amigo Carl (Reno Wilson), Molly (McCarthy) emprende su nueva profesión de escritora de novelas románticas.

En el episodio de apertura (“The Book of Molly”), Molly está de regreso de un retiro de escritores en Iowa, con la felicidad de conseguir la publicación de su primer libro. Pero ahora deberá cumplir con fechas, lidiar con las opiniones de sus editores y afrontar sus propias  inseguridades. Por su parte, Mike también pasará por momentos difíciles: la exigente convivencia con sus suegros, el noviazgo de su compañero con la hermana de Molly y la montaña rusa emocional de estar casado con una escritora primeriza amenazan con destrozarle los nervios.

En la segunda entrega (“To Have and Withhold”), Molly afronta un bloqueo y, si no logra superarlo, dejará pasar su gran oportunidad de ser publicada. En el tercer capítulo (“’Tis the Season to be Molly”), Mike se compromete con Molly a llegar en casa a tiempo para la cena de Navidad; pero cuando él y Carl terminan encerrados en un camión robado, ya no será tan fácil cumplir con su palabra.

Comparte esta nota: