NHK WEB

Warner Channel festeja su 20º aniversario en América Latina

El aniversario ofrecerá sorpresas y homenajes en pantalla que tendrán su punto más alto en julio, agosto, septiembre y octubre, incluyendo los pilotos de grandes éxitos del canal y estrenos de nuevos shows.

Comparte esta nota:
ER

En 2015 Warner Channel alcanza un nuevo hito en su historia al cumplir 20 años de presencia en América Latina, instaurándose como uno de los canales líderes dentro de la oferta de entretenimiento. El aniversario ofrecerá sorpresas y homenajes en la pantalla que tendrán su punto más alto en julio, agosto, septiembre y octubre, incluyendo los pilotos de los grandes éxitos televisivos del canal, los mejores capítulos de “Full House” y “The Fresh Prince of Bel-Air”, varias temporadas de “ER”, y las primeras temporadas completas de “Gotham” y “Flash”. La animación también tendrá su lugar con un bloque específico con títulos emblemáticos; también se destaca la emisión en vivo de la 67ª edición de los Premios Emmy el 20 de septiembre y la llegada de nuevos shows a partir de octubre.

Vicky Zambrano, VP y Gerente de Warner Channel, comentó: “Es tiempo de celebración, y queremos hacerlo junto a la gente. En lo personal me siento orgullosa de ser parte de este canal, donde tengo la oportunidad de trabajar junto a un equipo increíble que día a día se compromete a brindarle a nuestras audiencias las mejores opciones de entretenimiento. Al cumplirse veinte años de su lanzamiento en Latinoamérica, es a la vez una gran responsabilidad y un desafío por demás motivador continuar con el legado de una marca tan poderosa y reconocida como Warner Channel, con tanta llegada entre la gente y con potencialidades aún por desplegar”.

Por su parte Mónica Trueba, Directora de Marketing para Afiliados, Warner Bros. International Branded Services, afirmó: “En estos 20 años, Warner Channel ha demostrado su liderazgo entregando los mejores contenidos del estudio número uno de Hollywood, Warner Bros, que además cuenta con casi un siglo produciendo entretenimiento sin igual en el mundo. Warner Channel se ha posicionado como uno de los favoritos por excelencia, atravesando cambios significativos y presentando contenidos de una calidad insuperable para una audiencia muy exigente. Gracias al gran equipo que maneja nuestra señal, somos la mejor propuesta de series, películas y eventos especiales en los más de 30 países en donde llega nuestra señal. No hay duda de que seguiremos en este camino, adaptándonos a las exigencias de nuestra audiencia, innovando en las nuevas tendencias y tecnologías de la televisión paga y satisfaciendo las expectativas de nuestros consumidores”.

El canal brinda a su audiencia de más de 50 millones de suscriptores superproducciones y franquicias provenientes de Warner Bros. y del resto de los principales estudios de Hollywood, series exclusivas (subtituladas al español y portugués), eventos en vivo (Premios Emmy y People’s Choice Awards) e iniciativas propias con talento latino. Durante dos décadas el canal presentó series legendarias como “Friends”, “Two and a Half Men”, “Fringe”, “Gossip Girl”, “The OC”, “La Femme Nikita”, “The Vampire Diaries”, “ER”, “Smallville”, “The New Adventures of Old Christine” y “Chuck”, entre otras. Actualmente la grilla presenta gemas 2015 como “The Big Bang Theory”, “Arrow”, “Flash”, “Supernatural”, “2 Broke Girls”, “Gotham”, “The Mysteries of Laura”, “Mike & Molly”, “Mom”, “The Middle” y “The Mentalist”.

Entre las novedades se suma el reciente lanzamiento del nuevo feed exclusivo para Colombia. Con la concreción de este proyecto ya son 5 los feeds SD con los que el canal cubre Latinoamérica (Argentina, Andes, México, Venezuela y Colombia), complementados por los dos con tecnología HD, tanto en español (Panregional) como en portugués (Brasil). Además, en 2015 se realizó una renovación del look & feel con una nueva propuesta gráfica de branding integradora.

Comparte esta nota: