VIACOM WEB

Warner Channel estrena una nueva comedia con Matt LeBlanc

En la misma noche de su debut en Estados Unidos y como parte de la Temporada de Estrenos, el reconocido actor (ex “Friends”) vuelve al género que lo consagró en una nueva sitcom en la que compone a un responsable padre de familia.

Comparte esta nota:

En la misma noche de su debut en Estados Unidos, Warner Channel estrena “Un hombre. Un plan” (Man With a Plan), la nueva serie que marca el regreso del reconocido actor Matt LeBlanc (Friends) a la comedia. En estreno para América Latina como parte de la Temporada de Estrenos, el lanzamiento del show será el lunes 24 de octubre a las 23.30 hs.

De la mano de los creadores de “That ’70s Show”, “Silicon Valley” y “King of the Hill”, el ganador del Golden Globe LeBlanc vuelve al género que lo consagró en una nueva sitcom en la que compone a un responsable padre de familia que intenta conciliar su trabajo con la crianza y el cuidado de sus hijos a partir de que su esposa decide retomar su postergada carrera profesional.

“Este papel llega en el momento adecuado de mi carrera. Es inédito para mí­, es un personaje totalmente nuevo”, expresó LeBlanc, quien estará acompañado por Liza Snyder (Yes, Dear) y el experimentado comediante Kevin Nealon (Saturday Night Live). Completan el elenco Diana Maria Riva, Jessica Chaffin, Matt Cook y los jóvenes Grace Kaufman, Matthew McCann y Hala Finley.

Comparte esta nota: