NHK WEB

Warner Channel estrena una nueva comedia con Matt LeBlanc

En la misma noche de su debut en Estados Unidos y como parte de la Temporada de Estrenos, el reconocido actor (ex “Friends”) vuelve al género que lo consagró en una nueva sitcom en la que compone a un responsable padre de familia.

Comparte esta nota:

En la misma noche de su debut en Estados Unidos, Warner Channel estrena “Un hombre. Un plan” (Man With a Plan), la nueva serie que marca el regreso del reconocido actor Matt LeBlanc (Friends) a la comedia. En estreno para América Latina como parte de la Temporada de Estrenos, el lanzamiento del show será el lunes 24 de octubre a las 23.30 hs.

De la mano de los creadores de “That ’70s Show”, “Silicon Valley” y “King of the Hill”, el ganador del Golden Globe LeBlanc vuelve al género que lo consagró en una nueva sitcom en la que compone a un responsable padre de familia que intenta conciliar su trabajo con la crianza y el cuidado de sus hijos a partir de que su esposa decide retomar su postergada carrera profesional.

“Este papel llega en el momento adecuado de mi carrera. Es inédito para mí, es un personaje totalmente nuevo”, expresó LeBlanc, quien estará acompañado por Liza Snyder (Yes, Dear) y el experimentado comediante Kevin Nealon (Saturday Night Live). Completan el elenco Diana Maria Riva, Jessica Chaffin, Matt Cook y los jóvenes Grace Kaufman, Matthew McCann y Hala Finley.

Comparte esta nota: