VIACOM WEB

Warner Channel estrena la serie “Blindspot”

En el marco de los festejos por su 20° aniversario y como parte de su Fall Season, a partir del 29 de septiembre la señal lanzará en América Latina su nueva serie de suspenso policial.

Comparte esta nota:
3

En el marco de los festejos por su 20° aniversario y como parte de su Fall Season, a partir del 29 de septiembre los martes a las 23.30 hs Warner Channel presentará el estreno latinoamericano de su nueva serie de suspenso policial, “Blindspot”, protagonizada por Sullivan Stapleton (“300: Rise of an Empire”) y Jaimie Alexander (“Thor”).

El agente del FBI Kurt Weller (Stapleton) se ve envuelto en una compleja conspiración cuando en Times Square aparece una mujer desnuda y amnésica, Jane Doe (Alexander), con todo su cuerpo cubierto de tatuajes crípticos. Uno de ellos señala el nombre del propio Weller. A partir de este momento el FBI comienza a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para poder descubrir la verdad sobre su identidad y desentramar distintos crímenes.  

Otros miembros del elenco son Rob Brown como Edgar Reed, Audrey Esparza como Tasha Zapata, Ukweli Roach como el Dr. Borden, Ashley Johnson como Patterson, Marianne Jean-Baptiste como Bethany Mayfair y Michael Gaston como Thomas Carter.

La serie fue creada por Martin Gero (“Stargate: Atlantis”, “Bored to Death”, “Dark Matter”, “The L.A. Complex”); los demás productores ejecutivos son Sarah Schechter (“The Mysteries of Laura”, “Flash”), Mark Pellington (“Cold Case”) y Marcos Siega (“The Following”).

Comparte esta nota: