NHK WEB

Warner Channel anticipó los estrenos de su Fall Season 2015

En el marco de los festejos por su 20° aniversario, la señal estrenará “Supergirl” y “Blindspot”, junto con los regresos de las favoritas “The Big Bang Theory”, “Flash” y “Gotham”.

Comparte esta nota:
7

En el marco de los festejos por su 20° aniversario, Warner Channel se prepara para el inicio de su nueva Fall Season, que vendrá de la mano de dos propuestas en estreno para América Latina: “Supergirl” y “Blindspot”, junto con los regresos de las series favoritas del público “The Big Bang Theory”, “Flash” y “Gotham”.

Vicky Zambrano, VP y Channel Manager de Warner Channel, comentó: “Siempre es un gusto presentarle a nuestra fiel audiencia las nuevas opciones del canal en cada Fall Season, pero en esta ocasión es todo un hito, pues se da en el marco del 20° aniversario del canal; un momento especial cargado de evocaciones, sorpresas y mucho disfrute. La cabeza de lanza seguramente serán ‘Supergirl’ y ‘Blindspot’, dos productos que tienen todos los elementos para ganarse el corazón del público latino y que son totalmente compatibles con el ADN del canal; pero también será importante para la gente el regreso de sus series favoritas, como ‘The Big Bang Theory’, ‘Flash’ y ‘Gotham’. Esta renovación en el aire será acompañada por una estrategia 360 para acercarnos a nuestra audiencia, en una articulación que integrará diversas acciones de Marketing en varios países, y que también tendrá una importante pata digital con atractivas iniciativas que muy pronto comunicaremos”.

“Supergirl” es una nueva producción de Greg Berlanti que presenta la inspiradora historia de Kara Zor-El (Melissa Benoist, Glee, Whiplash) quien, al igual que su primo Kal-El, escapó de la destrucción del planeta Kryptón. Desde su llegada a National City, Kara ha luchado por mantener ocultos sus poderes pero, tras un inesperado desastre, decide utilizar sus habilidades suprahumanas para convertirse en una heroína.

Por su parte “Blindspot” es una nueva serie creada por Martin Gero bajo la órbita de Greg Berlanti, junto a los productores ejecutivos Sarah Schechter, Mark Pellington y Marcos Siega. En la trama el agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton) se ve envuelto en una compleja conspiración cuando en Times Square aparece una mujer desnuda y amnésica cubierta de tatuajes crípticos.  A partir de este momento, el FBI comienza a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para poder descubrir la verdad sobre su identidad.

Comparte esta nota: