Warner Channel anticipó los estrenos de su Fall Season 2015

En el marco de los festejos por su 20° aniversario, la señal estrenará “Supergirl” y “Blindspot”, junto con los regresos de las favoritas “The Big Bang Theory”, “Flash” y “Gotham”.

Comparte esta nota:

En el marco de los festejos por su 20° aniversario, Warner Channel se prepara para el inicio de su nueva Fall Season, que vendrá de la mano de dos propuestas en estreno para América Latina: “Supergirl” y “Blindspot”, junto con los regresos de las series favoritas del público “The Big Bang Theory”, “Flash” y “Gotham”.

Vicky Zambrano, VP y Channel Manager de Warner Channel, comentó: “Siempre es un gusto presentarle a nuestra fiel audiencia las nuevas opciones del canal en cada Fall Season, pero en esta ocasión es todo un hito, pues se da en el marco del 20° aniversario del canal; un momento especial cargado de evocaciones, sorpresas y mucho disfrute. La cabeza de lanza seguramente serán ‘Supergirl’ y ‘Blindspot’, dos productos que tienen todos los elementos para ganarse el corazón del público latino y que son totalmente compatibles con el ADN del canal; pero también será importante para la gente el regreso de sus series favoritas, como ‘The Big Bang Theory’, ‘Flash’ y ‘Gotham’. Esta renovación en el aire será acompañada por una estrategia 360 para acercarnos a nuestra audiencia, en una articulación que integrará diversas acciones de Marketing en varios paí­ses, y que también tendrá una importante pata digital con atractivas iniciativas que muy pronto comunicaremos”.

“Supergirl” es una nueva producción de Greg Berlanti que presenta la inspiradora historia de Kara Zor-El (Melissa Benoist, Glee, Whiplash) quien, al igual que su primo Kal-El, escapó de la destrucción del planeta Kryptón. Desde su llegada a National City, Kara ha luchado por mantener ocultos sus poderes pero, tras un inesperado desastre, decide utilizar sus habilidades suprahumanas para convertirse en una heroí­na.

Por su parte “Blindspot” es una nueva serie creada por Martin Gero bajo la órbita de Greg Berlanti, junto a los productores ejecutivos Sarah Schechter, Mark Pellington y Marcos Siega. En la trama el agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton) se ve envuelto en una compleja conspiración cuando en Times Square aparece una mujer desnuda y amnésica cubierta de tatuajes crí­pticos.  A partir de este momento, el FBI comienza a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para poder descubrir la verdad sobre su identidad.

Comparte esta nota: