VIACOM WEB

Warner Channel anticipó el estreno de “Supergirl”

Palpitando el lanzamiento que tendrá lugar el 29 de octubre, un dí­a antes la señal realizó en Buenos Aires un screening exclusivo del primer episodio en un original “Cinema – Truck”.

Comparte esta nota:

En el marco de los festejos por su 20° aniversario y como parte de su Fall Season, a partir del 29 de octubre los jueves a las 22 hs Warner Channel estrenará en América Latina las aventuras de una nueva heroí­na: “Supergirl”. Surgida de la rica galerí­a de personajes de DC Comics, la producción de Greg Berlanti compartirá universo con otras series como “Arrow” y “Flash”.

Bajo este contexto y a modo de anticipo, un dí­a antes del estreno la señal realizó en Buenos Aires un screening exclusivo del primer episodio de “Supergirl” en un original “Cinema – Truck”.

Nacida en Kryptón al igual que su invencible primo Kal-El, Kara Zor-El (Melissa Benoist) escapó de la destrucción de su planeta años atrás. Desde su llegada a la Tierra y tras integrarse a la familia Danver, la muchacha ha luchado por mantener ocultos sus poderes. Pero ahora, a sus 24 años y luego de un inesperado desastre, Kara decide utilizar sus habilidades suprahumanas para convertirse en una heroí­na.

La trama se sitúa en National City, lugar donde Kara ha conseguido un puesto como asistente de la poderosa empresaria Cat Grant (Calista Flockhart), titular del emporio editorial CatCo Worldwide Media. A ese mismo destino también llegará el fotógrafo y editor James “Jimmy” Olsen (Mehcad Brooks).

Comparte esta nota: