ECCHO RIGHTS WEB

Warner Channel anticipó el estreno de “Supergirl”

Palpitando el lanzamiento que tendrá lugar el 29 de octubre, un día antes la señal realizó en Buenos Aires un screening exclusivo del primer episodio en un original “Cinema – Truck”.

Comparte esta nota:
7

En el marco de los festejos por su 20° aniversario y como parte de su Fall Season, a partir del 29 de octubre los jueves a las 22 hs Warner Channel estrenará en América Latina las aventuras de una nueva heroína: “Supergirl”. Surgida de la rica galería de personajes de DC Comics, la producción de Greg Berlanti compartirá universo con otras series como “Arrow” y “Flash”.

Bajo este contexto y a modo de anticipo, un día antes del estreno la señal realizó en Buenos Aires un screening exclusivo del primer episodio de “Supergirl” en un original “Cinema – Truck”.

Nacida en Kryptón al igual que su invencible primo Kal-El, Kara Zor-El (Melissa Benoist) escapó de la destrucción de su planeta años atrás. Desde su llegada a la Tierra y tras integrarse a la familia Danver, la muchacha ha luchado por mantener ocultos sus poderes. Pero ahora, a sus 24 años y luego de un inesperado desastre, Kara decide utilizar sus habilidades suprahumanas para convertirse en una heroína.

La trama se sitúa en National City, lugar donde Kara ha conseguido un puesto como asistente de la poderosa empresaria Cat Grant (Calista Flockhart), titular del emporio editorial CatCo Worldwide Media. A ese mismo destino también llegará el fotógrafo y editor James “Jimmy” Olsen (Mehcad Brooks).

Comparte esta nota: