ECCHO RIGHTS WEB

Warner Channel ahora permite elegir el audio de sus series

A partir de noviembre Warner Channel ofrecerá su canal doblado o con audio original, respondiendo a los nuevos requerimientos del público de la región.

Comparte esta nota:
8

A partir de noviembre Warner Channel ofrecerá su canal doblado o con audio original. Este nuevo enfoque responde a las nuevas necesidades y requerimientos del público de la región, que prefiere disfrutar de sus series y películas favoritas en su idioma. Todo esto surge de varias investigaciones de mercado realizadas por el canal en Argentina, México y Brasil.

Vicky Zambrano, VP y Gerente de Warner Channel, comentó: “Warner Channel cumplió 20 años en la región, conformando un excelente entendimiento con su público. Ahora, en consonancia con la tendencia de la industria y atendiendo las nuevas necesidades de la audiencia más joven y cada vez más multi-tasking, es que implementamos la iniciativa de darle a la gente el poder de elegir. Así, quienes quieran disfrutar de sus favoritos en español y en portugués, tendrán disponible el doblaje en su idioma. Y aquellos que por conocimiento del inglés, por costumbre o por gusto personal prefieren el audio original, cuentan con un canal secundario de audio. Seguramente esta novedad será muy bien recibida por el público latinoamericano, tal cual nos han anticipado los resultados de los focus groups”.

Por otra parte, durante los días 6, 7 y 8 de noviembre Warner Channel participará de la cuarta edición de Argentina Comic-Con, la versión local de la convención internacional de cómics y cultura pop con 30 años de historia en Estados Unidos. Entre las diversas iniciativas para los fanáticos se destacan un juego holográfico que permitirá encarnar a varios personajes; una trivia interactiva de la nueva serie de suspenso policial “Blindspot”, sorteos de premios, el adelanto de “Legends of Tomorrow” (que se estrenará en la región en 2016) y funciones exclusivas del primer episodio de “Supergirl” a bordo del Warner Cinema Truck.

Comparte esta nota: