NHK WEB

Vuelve todo el mundo digital de “ESPN Redes”

El show regresa hoy, de lunes a viernes en el nuevo horario de las 17:00, en vivo por ESPN+ & ESPN Play, con Juan Ignacio Chela, Muni Seligmann, Juan Marconi y la incorporación de Migue Granados.

Comparte esta nota:

“ESPN Redes” regresa hoy, y de lunes a viernes en el nuevo horario de las 17:00, en vivo por ESPN+ & ESPN Play, con Juan Ignacio Chela, Muni Seligmann, Juan Marconi y la incorporación de Migue Granados. ESPN Redes vuelve recargado a la pantalla de ESPN+.

Una hora para saber todo lo que pasa en el universo de las redes sociales, las tendencias del día, los mejores videos virales y una interacción permanente para sumarte a las redes al instante. El programa regresa con un contacto fluido con sus fans a través de Twitter, Instagram, Facebook y Vine para disfrutar de juegos, videos, música y humor.

“ESPN Redes” es un noticiero del mundo virtual, con la participación del televidente en tiempo real. Y en este nueva temporada se agranda el equipo, porque a @JuanIChela, @soymuni y @marconijuan se sumará @miguegranados y su más de medio millón de seguidores.

Comparte esta nota: