NHK WEB

VTR sumó 11 canales HD a su line-up

La cableoperadora chilena añadió 11 canales en HD a su grilla de programación, incluyendo el Canal F1 Latin America de Mediapro y Star, la nueva señal internacional de TVE.

Comparte esta nota:
TVR - Canal F1

La cableoperadora chilena VTR añadió 11 canales en HD a su grilla de programación, incluyendo el Canal F1 Latin America de Mediapro y Star, la nueva señal internacional de TVE. Además, incorporará un canal de noticias 24/7, coproducido con la cadena local TVN, y un paquete que incluirá ESPN 2, Animal Planet, FOX Life, El Gourmet, TBS, Antena 3, MTV y Nick Jr.

La compañía de Libery Global también tiene programada otra expansión para abril, cuando se sumarán Film & Arts, ESPN y BBC Entertaiment a la plataforma televisiva.

Este movimiento marca el primer anuncio oficial de TVE Star, el tercer canal internacional de la cadena española, lanzado hace tan solo un mes. Es, además, el primer acuerdo comercial para el Canal F1 Latin America de Mediapro en el 2016. Por segundo año consecutivo, la productora española emitirá la competición entera para América Latina a través de esta señal de TV paga, tal como detalló Rapid TV News.

“Para el canal, este es un acuerdo muy importante que fortalece nuestra estrategia de expansión a lo largo de América Latina”, comentó Javier Villanueva, Director de Canal F1 Latin America.

Francisco Guijón, Programming Manager de VTR, señaló: “El deporte es un género de programación con muchísimos fanáticos en nuestro país, y este canal de Fórmula 1 satisface la demanda de un importante nicho de audiencia en Chile”.

Comparte esta nota: