NHK WEB

VRT Bélgica adquirió tres series dramáticas de StudioCanal

“Midnight Sun”, “The five” y “Crossing lines” (tercera temporada) forman parte del paquete premium de contenido dramático que negoció el broadcaster con la productora.

Comparte esta nota:
Studiocanal
“Midnight Sun”

VRT Bélgica llegó a un acuerdo con StudioCanal para adquirir un paquete premium de contenido dramático que incluye las populares producciones “Midnight Sun”, “The five” y “Crossing lines” (tercera temporada).

El galardonado thriller de ocho partes “Midnight Sun” se estrenará a comienzos de 2017 en VRT en Canvas, el hogar belga de las series criminales escandinavas desde 2006. La historia se centra en la investigación de una ola de asesinatos conectados al Sami, una tribu escandinava ancestral.

Sven Van Lokeren, Acquisition Executive Fiction Series de VRT, expresó: “Estamos muy satisfechos de haber adquirido un paquete de eventos dramáticos sobresaliente para VRT y de continuar nuestra gran sociedad con StudioCanal. Estamos seguiros de que nuestros espectadores quedarán atrapados con estas series desde el comienzo”.

Por su parte, Katrina Neylon, Executive Vice President, Sales and Marketing de StudioCanal, expresó: “Representando lo mejor del contenido global, estos tres dramas internacionales son producidos por creativos y talentos de primer nivel, así que estamos seguros de que les gustarán a las audiencias belgas”.

Comparte esta nota: