NHK WEB

Vivid Radio llega al canal 102 de SiriusXM

La señal de Vivid Radio será transmitida en vivo desde las oficinas centrales de la compañía en Los Ángeles, y podrá ser sintonizada en el canal 102 de SiriusXM. La programación incluirá la participación estelar de las famosas Vivid Girls.

Comparte esta nota:

Vivid Entertainment anunció el próximo lanzamiento de Vivid Radio a partir del próximo lunes, 18 de noviembre. La señal de Vivid Radio será transmitida en vivo desde las oficinas centrales de la compañía en Los Ángeles, y podrá ser sintonizada en el canal 102 de SiriusXM.

La programación incluirá la participación estelar de las famosas Vivid Girls, así como de varias celebridades que han protagonizado grabaciones de contenido sexual y muchos otros destacados artistas de la industria del cine para adultos. El contenido cubrirá toda la gama de las aventuras sexuales, desde divertidas charlas detrás de cámaras hasta adictivas series de entretenimiento explícito.

“Nos sentimos muy emocionados ante el lanzamiento de Vivid Radio en SiriusXM”, afirmó Steven Hirsch, fundador y copresidente de Vivid Entertainment. “Estamos listos para llevar nuestro innovador estilo y estrecha red de relaciones dentro y fuera de la industria para crear un nuevo y fresco enfoque dentro del formato de la radio para adultos”.

Comparte esta nota: